Red sujeción maletero

Tema en 'Kia Carens' iniciado por lmatias, 5 Sep 2016.

  1. lmatias

    lmatias Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 7Pl
    Hola a todos,
    Este fin de semana me he decidido a abrir la red de sujeción de cargas del maletero que venía de regalo y aún tenía metida en su bolsa sin abrir para sujetar unas cosas que tenía por ahí dando vueltas (literalmente, una sandía que no paraba de rodar :roflmao:), y me surgió una duda a la hora de ponerla. La red tiene seis sujeciones (tres en cada lado) para fijarla, pero yo solo he encontrado cuatro ganchos de anclaje en el maletero de mi Carens. Suponía que tendría 2-4 ganchos en la parte del portón y al menos otros dos en el fondo del maletero pegados al respaldo de los asientos para que la red se extendiese por todo el maletero y así cubrir lo que haya debajo.
    Estuve un buen rato dándole vueltas, pero no encontré una forma eficiente de fijarlo con todos los ganchos en un solo lado.

    ¿Cómo la fijáis vosotros?¿Hay otros ganchos ocultos por ahí que a mí se me han pasado?

    Salu2
     
    A Josepo le gusta esto.
  2. lmatias

    lmatias Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 7Pl
    ¿Nadie ha colocado nunca la red??
     
  3. Deivid80

    Deivid80 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Utrera
    Vehículo/s:
    Kia carens 2016 1.7 crdi 115cv drive
    Yo si, y mi coche trae 4 ganchos.
     
  4. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    lo mismo digo, pero claro es el 5 plazas y lo mismo varian....
     
  5. Josepo

    Josepo Nuevo Forero

    me ocurrió lo mismo que a tí, intento buscar sujeciones en la parte inferior tras los respaldos y no los encuentro, si alguien sabe como hacerlo para que la red sea efectiva... porque yo ya he desistido.

    P.D. la mía es de 7 plazas
     
  6. javifr

    javifr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 1.7 crdi 115 7pl
    No se puede colocar en la 5 plazas igual que en la de 7.
    Os pongo una imagen para que quede más claro de como es su instalación según la versión, en el manual lo podéis ver.
    RED_CARENS.JPG

    Un saludo
     
    A Josepo y miandohe les gusta esto.
  7. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    En la de 7 plazas, ¿Donde estan los ganchos? Solo veo los que estan en la parte más externa del maletero.
     
  8. javifr

    javifr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 1.7 crdi 115 7pl
    Mientras que en la 5 plazas queda pegada a la moqueta, en la 7 plazas queda montada a modo de bolsa no sé si me explico pudiendo tener los dos asientos extras abiertos y la red montada. el 7 plazas no da la opcion de montar la red como se monta en la 5 plazas.
     
    A Josepo y Franciscus les gusta esto.
  9. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    Si, pensaba que se podria poner de todas maneras pero ya me has aclarado que no. Realmente en el de 7 plazas no es una red para que no se muevan las cosas ya que solo entran bultos pequeños.

    Yo lo veo para usos puntuales y que no se caigan cosas cuando abras el maletero con las 7 plazas sacadas, lo de guardar cosas ahi lo veo mas incordio casi que ayuda.
     
  10. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    La verdad es que es bastante útil para que no se muevan las cosas en el maletero, Yo si que lo uso bastante (5 plazas).
     
  11. lmatias

    lmatias Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 7Pl
    Pues con esto por fin me queda ya mucho más claro. ¡Gracias por la aclaración! Es la primera pega que le encuentro a mi 7 plazas. Será cuestión de plantearse algún brico y ponerle dos ganchos adicionales en el fondo como los de la versión de 5 plazas...

    Gracias a todos!
    Salu2
     
    A Josepo le gusta esto.
  12. Josepo

    Josepo Nuevo Forero

    Opino igual Imatias, ya que KIA no ha podido...