Este fin de semana me he acojonao con el con la rigidez del chasis. Me explico, aparco el coche en una calle con un poco de pendiente y el coche en diagonal con la típica rampita de entrada a un parking de acera. El coche queda de tal manera que solo la rueda delantera queda encima de la acera. OK? Bien, subimos 4 persona en total y al cerrar la puerta del copiloto suena un CRONG de mala manera. Me quedo a cuadros, la vuelve abrir y cerrar tres veces mas y sigue el ruido CRONG al cerrar la puerta. Me bajo y pruebo de hacerlo desde el exterior del coche y hace lo mismo…. Me da por pensar que es la posición del coche. Total que saco el coche de donde esta, pongo el coche con las cuatro ruedas en el asfalto, compruebo la puerta y cierra bien 0_o Conclusión el coche se retuerce al estar aparcado de esta manera y no encaja la puerta bien. Decir que es un PRO CEE’D 2011 de tres puertas y por mucho que me digáis que la puerta pesa…. No deja de ser un gran defecto a mi entender. Que opináis?
Defecto? Yo lo veo mas que normal, en mi anterior ZX si lo levantaba con el gato la puerta ni cerraba y sin peso dentro del coche, tu coche tiene las puertas largas (mas largas que un 5 puertas) si está en mala posición y encima está cargado pues no lo veo raro. Date cuenta que el chasis no puede ser 100% rígido... tiene que tener su torsión y tal.
tiendo que rigidez en un coche no puede ser, absorción de fuerzas y demás. Pero tanto se dobla que no cierra un porton? Lo flipo!
eso tambien lo eh notado yo, pero es normal la puerta es grande y pesada de todas formas todos los coches tienen torsion y creo que el pro tiene un poco mas de lo normal.
Claro, eso me pasa a mi; cuando aparco y tiro del freno de mano el coche se dobla... como en Matrix... o acaso tiraré mucho? Tened cuidado, que un día de éstos nos encontraremos el ProCeed meando en un arbol, con la "patita" levantada. Al margen de bromas, yo también pensaba que sería mas resistente, pero supongo que para ser rígido totalmente tendría que llevar el típico "chasis rígido" de los TodoTerreno (vienen a ser básicamente 2 vigas de acero que no se doblan ni queriendo, que van de delante hacia atrás).