Pro Ceed Emotion: Neumáticos 225/45/17, ¿demasiado neumático?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Ari, 14 Feb 2014.

  1. Ari

    Ari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos.
    Planeado adquirir un pro ceed emotion, una de mis dudas es la siguiente: Para los 128 cv que tiene el vehículo, ¿no es demasiado neumático un 225/45?
     
  2. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Para nada amigo, ese tamaño de llanta agarra genial !!!!
     
  3. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Se supone que es una buena medida. sin embargo, los que tienen un 128cv dicen que no se notan todos...o quizás solo sea el rodaje inicial hasta que se suelte el coche, pero podrían ser las ruedas tb...Pruebalo si puedes y valora por ti mismo. Yo tengo el 135cv en gasolina y con ruedas en 16" y van genial. O al menos no tengo quejas de momento.
    Suerte y a disfrutarlo si lo compras finalmente ;)
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo las pondria de 17" el coche pega un cambio bestial aunque resulte pequeña la modificacion una sola pulgada,si ves que no te gusta como va en el proximocambio de neumaticos pones unos 205/17 y listo, mi recomendacion es que pongas 17".

    Saludos.
     
  5. goose

    goose Nuevo Forero

    A mi personalmente me parece mucha llanta para ese coche, le pondria 17 como mucho, pero como digo es una opinion personal
     
  6. Ari

    Ari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Gracias a todos y perdonad el retraso, he estado bastante liado (tema de hospitales) estas últimas dos semanas. Ya relataré mi experiencia con los neumáticos. Ayer (por fin :aaaaa:) recogí mi Kia Pro Ceed Emotion, así que....
    Gracias otra vez. :afro: :clap::clap::clap:
     
    Última edición: 7 Mar 2014
  7. Ari

    Ari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, comentaros que el Emotion lleva de serie llantas de 17", así que goose y rokos, acertáis al 100%. Por otro lado, jhonnca, probé un proceed equipado con 16" cuando hice la prueba en el concesionario, y ciertamente iba bien, aunque sí que es cierto que la prueba no fue excesivamente fuerte ya que llevaba a mi lado al agente de ventas que era el dueño del vehículo, y lo que realmente quería comprobar era la comodidad del puesto de conducción.
    Resumiendo, tal y como dice xexu_coslada, creo que la medida es ideal. En autopista no hay problema en conseguir una alta velocidad y una buena aceleración, sobre todo cuando la presión sobre el acelerador va por encima del 50%. De momento no lo he pasado de 170. Pero donde realmente aprecias el grip del neumático y la estabilidad del coche, es circulando por carreteras reviradas de montaña, sobre todo utilizando marchas cortas y olvidándote del consumo. Divertido de veras.
    Por el momento, encantadísimo de mi ProCeed Emotion.
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Yo las cambié por que era mucha rueda para un gasolina cuando otras marcas ponen 16 " es por algo y la verdad poca diferencia entre una y otra al ser mas estrechas anda mejor y consume menos me gusta el cambio y a la hora de cambiarlas 90 por unas michelín y en 17 no bajas de 120 luego son mas comodas en ciudad notas menos baches yo me quedo con 16
     
  9. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    yo también llevo 16 en mi pro y cero quejas, más no quiero que luego parece un monster en miniatura jajaja exagerando un poquito y tal :p

    espero que disfrutes del pedazo de coche que has adquirido!!!
     
  10. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Sabeis si en vez de ruedas en V se pueden poner las H ? Salen algo mejor de precio
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo que te ponga la ficha técnica, si te pone V y le pones H no te pasará la ITV.
     
  12. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Me lo imaginaba, gracias!