Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Fjjmarin77

    Fjjmarin77 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Vehículo/s:
    Niro
    Pero ya le tienes? Q te han regalado? El mio llega al concesionario el dia 5 de enero
     
  2. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Aún no lo tengo. Llega el 15 de enero.
    Pues cuando lo tenga verificaré que todo lo que me dijeron vendrá... no quiero gafarme por hablar antes de tiempo :p
     
  3. Fjjmarin77

    Fjjmarin77 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Vehículo/s:
    Niro
    Bueno pues entonces creo que tendré el mío antes si quiere ya te comento yo lo que consigo sacarles por cierto sabes si podemos cambiarle aunque sea pagando las llantas que trae el drive porque la verdad la de la emoción me mola mucho más
     
  4. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Pues me gustaron las del drive en la prueba de conducción, y el ahorro de combustible con la de km que me marco me es importante, así que ni se me pasó por la cabeza poner de 18". Siento no poder ayudarte
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El Drive lleva tapacubos que parecen llantas, no son llantas de aleación
     
  6. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Bueno, de alguna aleación será la llanta, aunque no sea aleación de las bonitas en una única pieza. :p

    Bromas aparte, me sorprendió que el Drive por ese precio no llevara unas llantas bonitas y le enchufasen unos tapacubos, pero con la de años que he llevado tapacubos en mis coches previos, me conformo con que luzca. Y parece que dan el pego.
     
  7. Abuelo

    Abuelo Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    passat
    Mi primera intención fue un Emotion, pero no quería las llantas de 18 y pedí que me pusiesen llantas de 16, me dijeron que no, que no se podía, la suspensión y el tarado del Emotion y del Drive vienen de fábrica distintas debido a las llantas diferentes, así que me quedé con el Drive.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, eso es lo bueno, que son tapacubos bastante decentes!
     
  9. Fjjmarin77

    Fjjmarin77 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Vehículo/s:
    Niro
    Pues a mí esa respuesta no me vale yo quiero mi Drive con unas llantas guapas aunque tendré que comprarlas aparte esto es un punto negativo por Kia
     
  10. Nachetex

    Nachetex Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Os pongo mi reciente adquisición, en Oviedo:
    Drive con plus de pintura Celurean Blue.
    Presupuesto original financiado: 22.500€
    Entregando coche, un Touran diésel del 2003 con 274.000 km, sin esperar a la tasación, me lo deja en 20.500€, financiando 10.000€. Por el coche me daban en un taller 1.500€.
    Hoy cierro la compra en 20.300€, intenté bajar a 20.000€ pero me dijo que mi coche lo habían tasado en 1.000€, y que entonces me quitaba los 3 años de mantenimiento.
    Hasta febrero no me lo dan.
    Espero haber hecho buena compra.
     
  11. MartiCheca

    MartiCheca Forero Activo

    Hola,
    Finalmente, en Barcelona, Niro Drive con el Advanced Pack, Gravity Blue, financiado, sin entregar coche y tres años de mantenimiento... 22.900€. No he podido rebajar mas el precio, y eso que aprete al comercial porque mi hermana se habia comprado un Ceed hace poco en el mismo concesionario, pero le he sacado algunos accesorios (tuercas antirrobo, alfombra goma maletero, matriculas acrilicas y unas laminas protectoras para las manetas de las puertas).
    ¿Que os parece?
    Gracias y saludos.
     
  12. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Yo cerré el mío en septiembre, financiado sin entregar coche. Un Drive azul cerulean (el del anuncio) con Driving assistant pack (unis 800 pavos) por 20600. Supongo que habrán quitado el descuento de lanzamiento
     
  13. MartiCheca

    MartiCheca Forero Activo

    Gracias por tu respuesta MiguelG.
    Ostras!!! Que diferencia!!! Y alguien que lo haya comprado recientemente, como ve este precio???
    Gracias!!!
     
  14. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Hola buenas noches, yo he comprado un Emotión y el precio se queda en 22900, pero con la obligación en ese precio de financiar 15000 euros a cuatro años, pero puedo cancelar al año que es lo que voy a hacer, haciendo números un Emotión metalizado con financiación y cancelación al año me habrá costado unos 24800 euros ya matriculado.
     
  15. MartiCheca

    MartiCheca Forero Activo

    Gracias Chimo65.
    Pues parece que no he comprado a muy buen precio... :(
     
  16. Rubenms

    Rubenms Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C3
    A mi el niro drive me lo ofrecen actualmente a 22.300 con los 3 años. 24000 a tocateja. Y estoy intentando bajarlo de ahi. En barcelona
     
  17. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Decís el Drive a secas, o con pack?

    Me salió Drive + pack y con color metalizado 22.195 financiando 10k al 7,94% en Madrid
     
  18. Rubenms

    Rubenms Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C3
    Yo solo drive, sin pack, y me sale a 24000 a tocateja
     
  19. MartiCheca

    MartiCheca Forero Activo

    Yo con pack, pintura, financiando y 3 años de mantenimiento 22.900€ en Barcelona. Ah, y sin entregar coche.
     
    Última edición: 18 Ene 2017
  20. Mono-Niro

    Mono-Niro Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro
    A mí en diciembre el Drive + pintura, con 3 años de mantenimiento, si pack y financiado 10.000 a 4 años para cancelar al primero me salió por 21.200€ (contando intereses, lo que voy a pagar es 22.900€ aprox). Además entregaré el coche viejo para bajarlo un poco más, con suerte me lo dan en 1-2 semanas.

    Lo más probable es que hayan quitado algunas promociones del año pasado.