Hola a todos, estoy un poco mosqueado con KIA y con el concesionario donde compre el Ceed SW 2.0 CRDI. La cosa no es grave, quizas es una paranoia mia, pero me da mala espina sobre el futuro devenir del vehiculo, ya sabeis el dicho: lo que mal comienza..... El vehiculo lo compre el 30 de Junio. Lo primero es la cuestion mas seria, la vibracion de los tubos del gasoleo que salen/entran al deposito, o de la bomba de baja presion del deposito, digo seria pero no digo que sea averia aun. Lo otro es el estado del bloque motor y terminaciones interiores de este. Tengo una tuerca, que sujeta el tubo de alimentacion del gasoleo a la bomba Bosch, que esta oxidada. En el bloque motor de hierro fundido, desde la linea de la junta de culata hacia abajo, esta impregnado/manchado de algo blanquecino que no tengo ni p.i. que es. En la zona del soporte motor aparecen piezas fuertemente arañadas, como si se hubieran encajado a trompicones. Algunos puntos de soldadura en el vano motor parecen hechos a mala leche por lo bastos que se ven. Curiosamente el acabado interior y exterior por ahora es impecable y el funcionamiento del vehiculo tambien, en todos los aspectos, toco madera. Lo que pienso es que si lo que puedo ver es solo una parte minuscula de la terminacion del coche, y ya veo cosas que no me gustan, que sera de la parte que no veo? El vehiculo en si me sigue gustando y su rendimiento tambien, pero quizas hubiera sido perfecto el que las coñas hubieran salido un poco mas tarde, y que el control de calidad de KIA verificara el estado de los vehiculos con mejor lupa. Que soy quisquilloso, no lo creo, pienso que pagamos los vehiculos con nuestro dinero y no nos regalan nada, a este caballo le pienso mirar el diente muy bien. Saludazos.
Lo de la junta de culata que esta impregnada yo se lo diria al conce y la tuerca oxidada por que el cotxe es nuevo. Espero que no sea nada.
wenas, yo lo que te diria que fueras cuanto antes donde lo compraste y que te miren todo!!! yo cuando recogi el coche, lo mire minuciosamente por todos los lados si me pasara lo mismo ya no sacaria el coche ni por la puerta hasta que me solucionaran todo.
Lo blanquecino podria ser baselina si dices que esta en una tuerca, sirve precisamente para que no se oxide dicho tornillo y en su caso sea fácil de quitar/poner.
lo del blanco no es nada solo es un barniz protector k tiene el tubo pero no es nada malo solo k el calor lo pone asi pero no ai problema
jajajaja no hay bolsita!!! esa foto es de cuando puse el post del fallo en el compresor del aire acondicionado. Lo de los ronchones parece un esmalte cola o similar, en el mio solo esta en ese tubo.