Mi experiencia y mis consultas!

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Mauri Gimenez, 7 Sep 2012.

  1. Mauri Gimenez

    Mauri Gimenez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Paraguay
    Vehículo/s:
    Kia Rio5 2012 1.4
    Bueno, queria contar mi experiencia, siempre me gusto el Rio5 2012 desde la primera vez que le vi, fue amor a primera vista, hasta que consegui comprarmelo con ayuda de mis padres, pero vaya bajon que tuve al empezar a mirar LOS VERDADEROS AUTAZOS QUE LES LLEGO A USTEDES! aqui a Paraguay llego el mas standard de todos, y me gustaria equipar el mio hasta que sea un FULL EQUIPO!
    Las siguientes cosas son las que quiero cambiar y me gustaria que me ayuden si es que pueden y saben :)
    1- Mis faros, no son LED, y quiero LED (o si es muy complicado y costoso colocarles Xenon pero tampoco se que kit me va)
    2- Mis espejos, los puedo cambiar por los que traen el señalero con LED?
    3- Las llantas donde las consigo? Pues tengo las comunes..

    Hay mas cosas, como el arranque sin llave, su autorradio con memoria interna y otros con gps y todas esas cosas que no las podre tener.. pero por momentos me gustaria que me ayuden en esto.. GRACIAS :)

    PD: cabe destacar que aca en Paraguay solo lo representa Garden Automotores, entonces no hay forma de comprarlo de aca, deberia ser de alguna web de otro pais..
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    los faros si tienes algún familiar o.conocido por estas tierras te los podrían adquirir sin problemas en cualquier conce previo pedido ! las llantas o ruedas puedes ponerle unas q le valgan y que q mi juicio te saldrían más económicas, ya q si pillas unas de otro o país o las originales de serie te saldría muy caro los portes, el autorradio original de los q montan por acá también lo podrías adquirir en un concesionario español , pero eso si q te va a salir costoso, el otro dia vi en un post q el de nuestros Ceed cuesta al rededor de 1700 € y eso q no lleva memoria interna, así q ya te puedes imaginar cuanto saldría uno para el nuevo rio, míralo por eBay para ver si alguien lo vende. los retrovisores con LED también son caros ! espero te sirvan mis recomendaciones !
     
  3. Mauri Gimenez

    Mauri Gimenez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Paraguay
    Vehículo/s:
    Kia Rio5 2012 1.4
    Muchisimas gracias! Pues no tengo familiares alla, esas compras no las puedo hacer online?
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  5. Mauri Gimenez

    Mauri Gimenez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Paraguay
    Vehículo/s:
    Kia Rio5 2012 1.4
    nunca compre nada de eBay, seria igual que amazon? GRACIAS!
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Claro, lo mismo! Yo nunca he tenido problemas, y llevo 7 u 8 años comprando cosillas a través de eBay.

    Saludos.
     
  7. Mauri Gimenez

    Mauri Gimenez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Paraguay
    Vehículo/s:
    Kia Rio5 2012 1.4
    Bueno, pues esto es lo que encontre, sera que me sirve?

    2x WHITE REVERSE LIGHT BULB LAMP BACK-UP 28-SMD LED XENON BACKUP 921 194 T10 c/B | eBay seria reversa, me parece muy barato para ser verdad :-\ lo podre instalar en mi Rio5?

    KIA EZ-LIP FRONT SPOILER VALANCE BODY TRIM WING PRO OPIRUS CREDOS CLARUS CARENS | eBay esto sera que podre instalarlo?

    KIA - LED WHITE DOME MAP INTERIOR LIGHT BULBS 12 SMD PANEL HID LAMP T10 12V | eBay esto?

    KIA - 18 LEDs Car Auto Tail Rear Turn Brake Light white Bulb 1157 1156 5007 12V | eBay esto me sirve? creo que es para el freno

    Espero me ayuden GRACIAS :)
     
  8. Mauri Gimenez

    Mauri Gimenez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Paraguay
    Vehículo/s:
    Kia Rio5 2012 1.4
    de hecho el autorradio ni en sueños, por que ya tendria que cambiar toda la consola central y demas.. era solo una queja mas de lo que ustedes ligan y lo que nosotros ligamos!:mad: jaja
     
  9. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    es una lastima lo de los modelajes y categorias segun paises, espero que lo puedas encontrar y adaptar todo, por que con el emotion, que es del que forman parte la malloria de las cosas que te faltan o no tienes, yo estoy encantado.

    el basico esta muy bien, me gustaria saber el precio del tuyo y el modelo exacto alli, para comparar precios entre un continente y otro y saber lo que te costaria las modificaciones. y

    como bien te han dicho ebay gran solucion, yo tambien lo llevo usando muchos años y ningun problema, si puedes realizar una cuenta pay pal, una seguridad mas que tienes al respecto.

    otro detalle de gasto que has de tener en cuenta es el montaje, algunas cosas las podras montar tu pero otras necesitaras a un profesional, te lo digo para que lo tengas en cuenta a no ser que seas mecanico, jejejejej

    un saludito y suerte
     
  10. Mauri Gimenez

    Mauri Gimenez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Paraguay
    Vehículo/s:
    Kia Rio5 2012 1.4
    Y bueno, el auto me costo 16950 USS (dolares americanos) ese es el precio al contado, el modelo EXACTO no te lo podria decir, aca solo vino el "Rio hatchback" y el "Rio Sedan" eso de los EX LX SX y cosas asi ya no figuran aca ya que solo hay un modelo.. las cosas que encuentro en ebay son mejores que las de amazon, pero sigo sin saber cual de ellas me sirve, el kit XENON es el que mas quiero poner ahora, aca son muy caros, en amazon me cuesta la mitad de precio, solo que no se las caracteristicas exactas para poder traer algo que me fuincione.. en que precio esta el Rio5 mas equipado alla?
     
  11. Mauri Gimenez

    Mauri Gimenez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Paraguay
    Vehículo/s:
    Kia Rio5 2012 1.4
  12. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    con el cambio a euros, el precio del alto de gama (emotion), aqui, sale mas o menos, igual al que tu has comprado, 1000dolares arriba, 1000 dolares abajo dependiendo lo que te guste y consigas regatear....jejejjeje
    esto creo que da a entender que alli son mas caros que aqui, aunque alli sacaron el sedan que aqui ni se ha visto y seguramente no se vera....

    y madre mia que espoiler mas bonito, super deportivo, por aqui a alguno le cuesta encontrar eso en estos momentos,

    los cubrevientos delanteros de las ventanas es una cosa que a mi me gusta, pero todavia no la he encontrado , por españa. hare una nueva busqueda.
     
  13. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    en cuestión de luces las de marcha atrás creo que si te valen,pero las de freno no pues son de doble polo(freno + posición) y terminaran dándote problemas
     
  14. Mauri Gimenez

    Mauri Gimenez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Paraguay
    Vehículo/s:
    Kia Rio5 2012 1.4
    muchas gracias fisalrm!
    Los cubrevientos cuales serian? pues creo que soy en explerto buscando cosas.. jajajaja :p
     
  15. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    lo que hay justo encima de las ventanas, de plastico, los hay en las de alante y en las de atras, yo solo quiero las de alante, y si ya estan en plastico ahumado, genial, jejejejje,
    con ello las puedes llevar un poco bajadas sin romper aerodinamica, y dejando respirar el coche, manias inculcadas por mi padre, siempre las llevo en los suyos, y yo es en los kias en los que nunca los he puesto, en los demas si....
    jeejejej
     
  16. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Se llaman derivabrisas también, y ten cuidado porque según tengo entendido si no son transparentes son ilegales etribaleye!
     
  17. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    con el marcado CE no hay problema, por lo menos hace unos años los tenia asi en mi ALTEA, y nunca me pusieron pegas ni siquiera en la ITV, ni las muchas veces que me pararon con coche tuena, jejejeje

    pero vamos que me informare, antes de ponerlos, asi para asegurarme no sea que la cosa haya cambiado

    gracias por la informacion
     
  18. Mauri Gimenez

    Mauri Gimenez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Paraguay
    Vehículo/s:
    Kia Rio5 2012 1.4
    el uso mas practico que le vi siempre a eso es poder fumar con la ventanilla un poco abierta cuando llueve ;D;D
     
  19. Mauri Gimenez

    Mauri Gimenez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Paraguay
    Vehículo/s:
    Kia Rio5 2012 1.4
    les cuento que me compre esa cinta que simula perfectamente la fibra de carbono, me estaria llegando de miami en dos semanas o un poco menos, les muestro cuando las ponga.. Voy a poner en mi techo
     
    Última edición: 14 Sep 2012
  20. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    hoy se la he visto a uno blnaco de tres puertas cerca de mi curro que alucine, nos hemos sonreido los dos sin conocernos de na,,,jajaja