Luces interiores del pro-ceed, también en el ceed?

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por torpedo, 10 Jun 2014.

  1. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Esta claro que si en los 70€ no se incluye la mano de obra, es caro y de cojones!
     
  2. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    unos led 5050 son los mejores y te dejas mucho menos de 70€ , la instalacion es facil, y si quieres que se enciendan cuando abres las puertas simplemente es engancharlos a donde van las luces de cortesia y listo y si no lo quieres poner donde el mechero se enchufa directo a bateria y santas pascuas jejeje. estan muy flipaos lo de la casa. un saludo si alguien quiere puedo hecharle una manita en esto
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Lo que tengo pocas ganas de liarla en el coche, jajaja. En realidad soy mañoso, pero para cosas asi me da algo de miedo y mas siendo un coche nuevo... taladros en el interior, quita quita... jajaja pillas cualquier cable y a saber por donde sale el tema... Luego ve con la garantia al conce...
     
  4. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    no hay que hacer ni un solo taladro... solo tirar cable y pegar los leds jeje
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Según pone en las imagenes dice hasta el diametro de la broca. (Comentado por kiaproceed2013, que ni me habia enterado, ole yo) Claro está que puedes ir camuflando los cables por las juntas de los plasticos del coche, pero a mi particularmente eso no me gusta, soy algo maniático para esas cosas jaja
     
  6. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    pero no hay que taladrar.... simplemente se enchufa al mechero por ejemplo se tira un cable acia la derecha y otro acia la izq, enchufas los leds y ya tienes luces en los pies del piloto y coppiloto, se colocan justo arriba que hay un hueco para engancharlos perfectamente... la verdad que es super sencillo de instalar como de desistalar.. no es tanto jaleo como dicen jeje
     
  7. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Pero si lo enganchas al mechero no se va a apagar y encender cuando se abra la puerta, a no ser que lo pases por el micro que tiene la puerta para ello... Otra cosa es que le pongamos un interruptor y lo encendamos a placer...
     
  8. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    puedes hacerlo de las 2 maneras, enganchandolo al mecanismo de la puerta y un interriptor... o interruptor y mecanismo de puertas, pero sea como sea es bastante sencillo y no se necesita taladro ni se daña ninguna parte del interior
     
  9. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Pero si no quieres que se vea ningún cable si que te toca trastear...
     
  10. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    noo, es llevar el cable pegado al "techo" del hueco de los pies y ya esta... donde tienes que trastear mas es si quieres llevar leds al maletero o poneros por el techo