Hola y consulta

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por andriubcn, 13 Jul 2013.

  1. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    Hola de nuevo a todos. Kia Carens 136 cv acabado drive con sensor de parking trasero, climatizador bizona, lunas tintadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, ordenador de abordo, velocidad de crucero y limitador de velocidad entre otras muchas pijaditas por 19.000€ llave en mano. ¿Qué opináis?
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    5 o 7 plazas?
     
  3. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    5 plazas
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo lo veo buen precio, tiene techo solar?
     
  5. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    No tampoco jajaja aunque tampoco es algo que me entusiasme la verdad. Me apasionan más los 136 cv
     
  6. ostiqkia

    ostiqkia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    eniro
    Hola, yo probaría antes el carens 115cv, al igual que en el sportage este motor se comporta genial en el carens. Probando el 115cv del carens se te plantea la duda si realmente vas en el 136cv ya verás. No se la diferencia de precio que tendrás, pero el motor 115 cv es el que más se está vendiendo, de hay el plazo de entrega. ¿ has preguntado por los plazos de entrega? Lleva cuidado con el tema del plan pive, creo que ha terminado yaaaa.
    Has probado ya el cruze?
     
  7. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    Buenos días. Si probé el Cruze 163cv. La verdad que el motor genial, aceleraba cuando se lo pedías y no era ruidoso. Ayer probé también el Sportage 115cv (pesa lo mismo que el Carens) y aunque me gustó le noté que le faltaba un pelín (aunque eso ya va a gustos). Lo del plazo hoy me miran stock pero con suerte un par de semanas. Por otra parte me ha gustado más la "habitabilidad" y espacio interior del Carens frente a Sportage y Cruze. Además el acabado Drive del Carens me pareció muy bonito y elegante. También me mantienen plan pive... Depende donde lo preguntes puedes llegar y depende donde no...
     
  8. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    Al final me quedo el Carens. Diesel 136 cv, acabado Drive en color negro :) en cuanto lo tenga (me han dicho menos de dos semanas) colgaré alguna fotillo por aquí. Gracias a todos por vuestra bienvenida e interés.
     
  9. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, Andrés!! Disfruta de tu nuevo coche con salud y cabeza.

    Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.
     
  10. pies1965

    pies1965 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Vision Pack Total
    Yo me lo compré igual pero con pack total . Me salio por 21000 dando mi coche picasso de 11 años
     
  11. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    Muy buenas a todos, finalmente soy un "KIA" más :)

    Ayer fui a recogerlo. Acabado Drive, 136cV, 5plazas, en negro. Cuando lo vi en negro con los detalles cromados casi se me saltan las lágrimas de la emoción jejeje

    De momento no puedo hablar mucho puesto que hice pocos kilómetros, pero la sensación fue muy buena. Amplio, cómodo, con gran visibilidad (vaya retrovisores grandes) y muy fácil de conducir. A ver si poco a poco aporto más al foro.

    Gracias y saludos