Fallo luces diurnas Led

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sdsoldi, 22 Feb 2015.

  1. chewbacca_78

    chewbacca_78 Nuevo Forero

    El mío hizo cuatro años en Julio y me empezó a fallar en agosto. En el conce me han dicho que lo cubre la garantía por poco ... al parecer hay piezas que por desgaste no entran en los 7 años. Flipo. Y más de un mes llevo esperando que lleguen los nuevos faros.
     
  2. javitbn

    javitbn Nuevo Forero

    A mi me ha empezado a fallar el faro izquierdo, el otro día me di cuenta de que estaba apagado, fui al taller, y como ahí no fallaba, la única solución que me han dado es que les mande una foto cuando falle.
     
  3. javitbn

    javitbn Nuevo Forero

    Bueno pues ya me han cambiado los dos faros, ahora el problema son las luces de cruce, las del faro izquierdo deben estar muy mal ajustadas porque alumbran muy poco y hacen una sombra extraña.
     
  4. azucena

    azucena Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Hola en enero lleve mi kia cedd del 2012 al taller porque las luces leed me parpadeaban. Llevo esperando que me llamen desde entones y cada vez va a mas el problema. Soy de Bilbao. Alguien sabe cuanto pueden tardar? Si me para la policía me pueden multar? Si es así quien se hace cargo después?
     
  5. ceed_sw

    ceed_sw Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd SW
    En mi Cee'd del 2013 empezó a parpadear el izquierdo de forma esporádica en enero y a principios de febrero empezó el derecho, ya ambos de foma continua.

    Lo llevé al taller, le hicieron un video y a la semana y media me llamaron pues ya tenian los faros para cambiar en garantía...

    ¿Se sabe si esto está solucionado en los nuevos faros que se montan?
     
  6. Garibolo

    Garibolo Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136cv euro 2016
    No es normal que tarden tanto, llama al taller otra vez a ver que pasa, que por lo que veo creo que estan pasando un poco de ti
     
  7. qawsed

    qawsed Forero Activo

    Desde que lleve el coche al taller para que viesen el fallo, hasta que me llamaron para cambiarlo, pasó una semana.
     
  8. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    Buenas,

    Pues otro por aqui con el fallo.
    Mi ceed de noviembre de 2014 es decir 2 años y medio y 66.000kms y esta tarde en la entrada del garaje me he dado cuenta que parpadea la tira led del copiloto. Mañana ire a kia, espero que no me pongan problemas.
     
  9. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    Bueno tras estar en taller media hora han grabado video para pasarlo a garantia y me ha dicho que me llamaran porque con lo que responda o cambian solo el derecho o los dos. Alguien le han cambiado los 2 solo parpadeando uno??
     
  10. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    A mi no, primero me cambiaron uno, y cuando falló el otro lo cambiaron, hicieron dos partes de garantía distintos. Cuando yo los cambié había mucha lista de espera, no se como estará ahora
     
  11. Cronos

    Cronos Forero Activo

    Buenas a todos , desde Sevilla me uno al club ceed Crdi de Diciembre del 2014 en mi caso es el del copiloto me di cuenta esta mañana pero en mi caso solo le pasa cuando pongo en las luces de cruze, se vuelve locas y empieza a subir y bajar de intensidad hasta q después de un rato se quedan al máximo, lo he llevado a Kitur de su eminencia le han hecho un vídeo y me han dicho que hay tres opciones: uno o dos faros o una Reprogamacion.Me dicho q me llamaran espero q no tarden y me cambien los dos ya os iré contando.
     
  12. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    Grupo malas noticias , el mio ya va por el tercer cambio de faros ....estoy cansado ya de esto, supuestamente al cambiarlos por segunda vez el fallo estaba corregido ,pues no ...por tercera vez en 4 años otra vez a cambiarlos ,empezando siempre por el izquierdo y después al mes el derecho. lo que nos debe preocupar a todos es cuando pase la garantía, no es nada barato y marcas secundarias de faros de led no he encontrado :unsure:
     
  13. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    A mi me aseguraron en el taller que los faros que me cambiaron eran de nueva hornada y ya venían con los fallos corregidos. De momento un año con ellos y sin problemas. A ver si te hicieron la pirula y te pusieron faros de la primera hornada sin corregir el fallo, te dijeron que esos faros eran de nueva hornada? si es asi y los faros supuestamente sin fallos también dan problemas, entonces si es para preocuparse
     
  14. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    Eso mismo me dijeron que ya estaba
    supuestamente el fallo corregido , es muy raro esto.. no he visto todavía ningún río ni carens ni sportage con ese problema pero los ceed cada semana veo alguno todavía dando destellos algún faro o el led completamente apagado y esos tenían ya matrícula J .. estoy por ponerles faros normales y montarle las diurnas en las antiniebla :thumbsdown: si esque se puede:(
     
  15. RhinoTF

    RhinoTF Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Buenas a todos, me ha pasado lo mismo y el fallo es generalizado en los 2 faros. Nadie sabe cual es el fallo de los led??? o como se puede arreglar??
     
  16. Garibolo

    Garibolo Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136cv euro 2016
    El fallo es por que estan mal diseñados, la unica solucion es cambiarlos, vete a tu concesionario y que tramiten la garantia, por que si no, son mil euros cada faro.
     
  17. Cronos

    Cronos Forero Activo

    Pues me a ido de lujo en cuanto a rapidez fui el viernes por la mañana a decir lo q me pasaba y ayer por la tarde me dijeron q me pasara cuando quisiera, hoy en una hora me lo han cambiado , +1 para kitur de su eminencia. Solo el q me fallaba así q esperó q no le pase al otro faro lo mismo.
     
  18. RhinoTF

    RhinoTF Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    No tengo garantia, porque el coche tiene 3 años y nunca lo he llevado al servicio oficial.

    Nadie ha abierto uno para ver cual es el verdadero fallo???
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo que falla es la placa de control, a los led en sí no les pasa nada.
     
    A Eddie y RhinoTF les gusta esto.
  20. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    Yo cambié el del lado del copiloto el año pasado y bien. Hoy he ido al taller porque me falla el del conductor y me estan poniendo pegas!! El coche tiene 5 años, entra en garantía. Bueno, pues me están pidiendo partes del seguro donde conste que no he dado parte al seguro. Alucino. El mismo taller que hace un año me cambió el otro faro sin problemas. Al final he llamado a KIA España y la chica que me ha atendido dice que va a mediar en el asunto. Se ha quedado a cuadros también por cierto.