No discuto que a la gente le guste correr o hacer trompos, pero lo que hay que saber es que ni los coches ni las carreteras están preparadas para salvarte la vida. Para hacer eso, tienes que coger un coche preparado con barras antivuelco y un circuito con km desde la calzada hasta el límite del circuito, porque las carreteras, si te sales de ellas, cuentas con apenas unos cm de arcén y luego te comes un barranco, un muro de hormigón...
Amigo titian, si haces contravolante es cuando te la pegas, para no volcar lo que ahi que hacer es girar el volante en la misma dirección que el coche va derrapando soltar el acelerador y esperar que pare xD.... si giras contravolante pierdes adherencia en las ruedas delanteras, sin embargo, si giras en el mismo sentido tienes adherencia en las 4 ruedas....
si gaditano pero estamos hablando de un traccion trasera komo ese jaguar... un traccion delantera sabemos todos ke se komporta de diferente manera.... por lo que e podido komprovar kon mis carnes jejejejeje
Hombre evidentemente no me voy a quedar media hora cascando el motor y quemando rueda, yo intentaré salir más fuerte que lo que hago habitualmente. y sí, no lo haré en frío! Pero sí soy la primera que lo mima!
Jajaja buenooo, voy por 5,4 tras el machaque de cuando lo llevé a daganzo... Así que para este depósito no pretendo llegar jajaja. De todas formas, por 2 segundos que durará no subirá la, media hombreeeee
Que conste que yo hice este post solamente para ver como reacciona el ESP en curvas llevando al coche a una velocidad importante, porque cuantas veces hemos entrado en curvas y no sabes si esta cerrada o no ? Pues por eso he dejado este post y ademas ha generado muchoos comentarios que incluso hay forero que dejaron cosas interesantes. Un saludo y GRACIAS A TODOS
me quedo mas trankilo si te hemos ayudado entre todos jejejee diferentes opiniones pero kon la misma finalidad no??? ke cursi me estoy poniendo jajajajajajajajaj
Yes&fai lo de las curvas es muy sencillo si esta cerrada tendra la llave hechada si esta abierta no je.je. Lo mejor es que el ESP no tenga que actuar nunca y si actua que yo no este dentro del coche. Lo que he dicho, lo que hay que hacer es enseñar en las autoescuelas a reaccionar en situaciones de peligro, que algún dia te puedan surgir,que eso no quita que te la peges pero te puede ayudar a no pegartela. Un saludo.
YES&FAI, dame tiempo jejeje ahora de vuelta a casa lo intentaré, pero no creo que sea capaz de hacer saltar el esp. Y si está lloviendo entonces sí que paso. Luego actualizo.. jjee
ceedina si ves que no puedes, yo voy de vez en cuando a mostoles a ver a una amiga, o entre semana estoy en zaragoza currando es question de vernos y lo hago yo para que lo veas, que nadie piense mal ehh!!!!!!!!! que es solo para enseñarle el esp
No para nada me a sentado mal xD!! es que la frase tal como la habia escrito yo mismo me descojonaba y sabia que habrian comentarios, si lo hubiera puesto otra persona yo hubiera dicho lo mismo que tu.