Experencias con ESP a GRAN VELOCIDAD !!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por YES&FAI, 9 Nov 2011.

  1. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Bueno, mañana intentaré meterle más chicha a la salida a ver...
     
  2. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    ok, ya contaras que tal la experiencia
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    No discuto que a la gente le guste correr o hacer trompos, pero lo que hay que saber es que ni los coches ni las carreteras están preparadas para salvarte la vida.

    Para hacer eso, tienes que coger un coche preparado con barras antivuelco y un circuito con km desde la calzada hasta el límite del circuito, porque las carreteras, si te sales de ellas, cuentas con apenas unos cm de arcén y luego te comes un barranco, un muro de hormigón...
     
  4. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior


    Amigo titian, si haces contravolante es cuando te la pegas, para no volcar lo que ahi que hacer es girar el volante en la misma dirección que el coche va derrapando soltar el acelerador y esperar que pare xD.... si giras contravolante pierdes adherencia en las ruedas delanteras, sin embargo, si giras en el mismo sentido tienes adherencia en las 4 ruedas....
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Buena manera de dejarse las ruedas en el asfalto! Ceedina hazlo con el coche calentito eh!
     
  6. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    si gaditano pero estamos hablando de un traccion trasera komo ese jaguar... un traccion delantera sabemos todos ke se komporta de diferente manera.... por lo que e podido komprovar kon mis carnes jejejejeje
     
  7. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Hombre evidentemente no me voy a quedar media hora cascando el motor y quemando rueda, yo intentaré salir más fuerte que lo que hago habitualmente.

    y sí, no lo haré en frío! Pero sí soy la primera que lo mima! :)
     
  8. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White

    ten en cuenta que te va a subir la media jaja y no vas a conseguir los 4,5 l jeje
     
  9. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Jajaja buenooo, voy por 5,4 tras el machaque de cuando lo llevé a daganzo... Así que para este depósito no pretendo llegar jajaja. De todas formas, por 2 segundos que durará no subirá la, media hombreeeee :)
     
  10. YES&FAI

    YES&FAI Forero Activo

    Que conste que yo hice este post solamente para ver como reacciona el ESP en curvas llevando al coche a una velocidad importante, porque cuantas veces hemos entrado en curvas y no sabes si esta cerrada o no ?

    Pues por eso he dejado este post y ademas ha generado muchoos comentarios que incluso hay forero que dejaron cosas interesantes.

    Un saludo y GRACIAS A TODOS
     
  11. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    me quedo mas trankilo si te hemos ayudado entre todos jejejee diferentes opiniones pero kon la misma finalidad no???

    ke cursi me estoy poniendo jajajajajajajajaj
     
  12. YES&FAI

    YES&FAI Forero Activo

    @Ceedina

    al final lograste que salte el ESP en la curvaaa
     
  13. Jlmartinez

    Jlmartinez Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Venga 1.4 crdi 90 driver
    Yes&fai lo de las curvas es muy sencillo si esta cerrada tendra la llave hechada si esta abierta no je.je.
    Lo mejor es que el ESP no tenga que actuar nunca y si actua que yo no este dentro del coche.
    Lo que he dicho, lo que hay que hacer es enseñar en las autoescuelas a reaccionar en situaciones de peligro, que algún dia te puedan surgir,que eso no quita que te la peges pero te puede ayudar a no pegartela.
    Un saludo.
     
  14. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    YES&FAI, dame tiempo jejeje ahora de vuelta a casa lo intentaré, pero no creo que sea capaz de hacer saltar el esp.

    Y si está lloviendo entonces sí que paso. Luego actualizo.. jjee
     
  15. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    ceedina si ves que no puedes, yo voy de vez en cuando a mostoles a ver a una amiga, o entre semana estoy en zaragoza currando es question de vernos y lo hago yo para que lo veas, que nadie piense mal ehh!!!!!!!!! que es solo para enseñarle el esp
     
  16. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    jajajjajjaaja joker eres el puto amoooooo jajajajajajajajaj

    Tirale la kañaaaaaa.....
     
  17. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Mira que lo he dicho!!! que no penseis mal. Que yo tengo novia
     
  18. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    tranki jocker era para acer la koña... si ta sentao mal lo siento tio.... :'(
     
  19. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    No para nada me a sentado mal xD!! es que la frase tal como la habia escrito yo mismo me descojonaba y sabia que habrian comentarios, si lo hubiera puesto otra persona yo hubiera dicho lo mismo que tu.
     
  20. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    jajajajaj ke cabron me abias akojonaooo.... nos emos salio del tema basiko... el ESP... xD