Demasiado humo por el escape

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por MOJURULES, 14 Ene 2011.

  1. MOJURULES

    MOJURULES Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Pro C'eed 1.6 CRDI 90 CV Concept black
    Vereis, tengo un Pro Cee'd 1.6 diésel de 90 cv concept desde el 21 de diciembre y hoy me he dado cuenta que sale lo que a mi me parece demasiada cantidad de humo (blanco) por el escape. El caso es que oler no huele a aceite quemado y estoy un poco asustado porque no se si será por el frío o si es normal o que... Vosotros que pensáis? Es normal, son paranoias mías? Deciros que soy de Sevilla.
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A mi tambien me pasa al arrancarlo, pero seran como mucho 10-15 seg, no mas. Yo lo hachaco al frio por que en verano no me pasaba...

    Saludos!
     
  3. MOJURULES

    MOJURULES Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Pro C'eed 1.6 CRDI 90 CV Concept black
    Yo por las mañanas me he fijado y he supuesto que es por la condensación pero me acabo de fijar ahora mismo que me acabo de bajar del coche y me parecía que sale demasiado el caso es que no hace nada raro al conducirlo...también es cierto que de noche duerme en garaje y ahora lo he tenido alrededor de 1 hora en la calle cayendole el frío. Espero mas opiniones.
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Pero te sale humo blanco todo el rato ? o solo al arrancar ?
     
  5. MOJURULES

    MOJURULES Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Pro C'eed 1.6 CRDI 90 CV Concept black
    Es eso, que solo he cogido el coche para hacer 300 mts para ir a casa de un amigo y después llevar a la parienta a su casa después me cerciorare, estos días atrás no he visto nada raro pero tampoco note tanto humo por el retrovisor como ahora
     
  6. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    todos los coches cuando los arrancas sale humo blanco no es nada raro, sobre todo en invierno porque estan mas frios
     
  7. MOJURULES

    MOJURULES Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Pro C'eed 1.6 CRDI 90 CV Concept black
    Es que ya digo que me he asustado porque no me ha parecido normal la cantidad que ha salido. Lo observare luego y mañana a ver y os digo de todas maneras si alguien ha notado lo mismo y sabe algo que escriba y me deje mas tranquilo
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    y ami me llaman perro.... jajajajaja si fuese gasolina te diria que es del todo normal pero creo que en el diesel tambien pasa es normal el escape de noche esta fresquito y se condensa la humedad y cuando arrancas todo eso hay que quemarlo
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
  10. rivera

    rivera Nuevo Forero

    yo tengo un ceèd diesel tambien y hombre mucho humo no sale,pero creo que estos coches tardan mucho en calentarse el motor y debe de ser por eso.tengo un bmw 320 y la temperatura le sube mas rapido que al ceèd.
     
  11. MOJURULES

    MOJURULES Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Pro C'eed 1.6 CRDI 90 CV Concept black
    Bueno después de haber usado intensivamente hoy el coche no ha salido nada de humo blanco....supongo que sería la condensación, y que anoche parece que hacía más fresquete en Sevilla que de costumbre...y que estaba en la calle cuando lo cogí. Esta mañana lo cogí despues de haber dormido en el garaje y a lo largo del día no ha echado nada (ni al ralentí estando frio ni despue´s que haya visto por el retrovisor). Gracias a todos por las respuestas...ya os digo que no me asustó que saliera humo blanco, cosa del todo normal en invierno, si no la cantidad que salía, así que nada...seguiré observandolo pero me quedo muy tranquilo
     
  12. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Empieza a preocuparte, si sigue saliendo el humo blanco después de que el motor llegue a la temperatura de funcionamiento (unos 90ºC). Mientras tanto, no te preocupes.

    Saludos!
     
  13. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Ami también me pasa en mi pro cuando lo arranco en frío es normal no te preocupes
     
  14. janfri

    janfri Nuevo Forero

    No te preocupes por el humo pero vigila el nivel del aceite. Mira a ver si te consume. Si es así, vete al concesionario y díselo. Si el consumo de aceite es mucho (0,5 L a los 1.000 Km) tienes el motor mal. Toma como referencia lo que esta mal y mira lo que consuma el tuyo. Te lo digo por experiencia por otro coche que tuve. Saludos.