Cuales son las llantas mas grandes que habeis visto en un ceed ????

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jorge Mps, 17 Mar 2013.

  1. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Hola, me gustaria saber el tipo de llantas que llevais, o que sepais que lleva la gente en sus ceed.

    Segun me informan, el nuevo ceed no puede montar mas de 18" y 8" de ancho....aparte tambien hay limitaciones en el ET DE LA LLANTA, que es 45.

    Osea que mas de eso no se le puede montar.
     
  2. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    en mi caso en mi soul es una 18,con medidas 225/45/18,no se como ria en en el ceed
     
  3. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    En Villalba había un Pro con llantas de 19 y neumático 235 que quedaba perfecto, ademas estaba tirado al suelo con muelles -35mm pero eso si, rozaba hasta con las piedrecitas jajaja
    Luego creo que puso 225 porque los neumáticos rozaban con el interior de las aletas y no iba bien...
    Era uno de los coches del dueño de un taller.
     
  4. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Este lleva 19

    [​IMG]
     
  5. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Esque por lo visto es lo maximo que se le puede montar a nuestro coche, por que ya las 20" suelen ser 9" de ancho, y eso ya no lo admite ni de cocña.
     
  6. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Bien, en el mio llevo eso y va de lujo, pero queria saber lo maximo que se le pude montar
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jorge... Las ITV's están pegando muchas leches respecto al tema de modificaciones, pero antiguamente o hasta hace bien poco la normativa decia:

    - Llevar el neumático equivalente a lo que marca la medida de la ficha técnica
    - No superar con más de 30mm el ancho de vías marcado en la ficha técnica.
    - No debe de sobresalir la llanta de las aletas.

    Si esas tres cosas las tenemos en regla, podemos meterle al coche si queremos, una llanta en 22", pero tenemos que regirnos a lo marcado arriba. Eso era antes de empezar el año, ahora creo que hace hay que hacer una reforma nueva, llevarlo a industria y el copón. Asique lo más recomendable es ir a la ITV, perder 30 minutos como el quien dice y que ellos sean lo que nos digan que nos hace falta para montar a nuestro coche una llanta 18, 19, 20 o lo que sea.
     
  8. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Por suerte el jefe de una ITV, de la cual no puedo dar el nombre por que el me lo ha dejado claro, ....es mi amigo.

    y me ha estado diciendo eso que tu me has dicho EXACTAMENTE.

    Dicho esto, ninguna de las 3 cosas las infrinjo, por lo tanto ya me he comprado unas de 19" que me las pondran el mes que viene, son un modelo nuevo del 2013, las estan fabricando aun, no hay de momento unidades.

    Gracias por tu apunte, es muy bueno...y de mucha ayuda.

    Un saludo compi
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me alegra que lo corrobores compi, de verdad. He trabajado durante muchos años en ese tema y la verdad que nunca he tenido problemas con ITV's por eso.

    Espero que le haya servido a la gente, tengo explicado en un montón de posts esto, haber si poco a poco la gente le va quitandole el miedo a eso.

    Pues tiooo, con ganas de ver esas 19", haber cuando te las traen jejej
     
  10. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Las tienen que fabricar, el molde de las 19 para anclaje 5x114,3 entra a mediados de abril, y me han asegurado que las tendre para finales de abril.

    va a ser la primera 19" que se monte en España, eso tenlo claro, no hay unidades de esta llanta todavia en ningun sitio, es nueva nueva, despues me han dicho de ir a hacerle un bub de fotografias para exponerlo en su web y revistas, ya veremos......
     
  11. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    a ver como quedan esas 19! tiene que quedar el coche gordo gordo! pero igual tienes que abrir las aletas para que no te toquen, por que yo le tengo unas 18 al mio y rebajado con muelles selex y solo me entran 2 dedos entre el neumatico y el paso rueda
     
  12. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    lo de las 19 montadas en ese coche lo veo bastante extravagante tal vez si le bajaran la suspension quedaria de lujo, desde luego que a si no mucho por que parece un carro de combate jaja saludos.
     
  13. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    No, en las aletas no me va a rozar, por que son 8" de ancho i....igual que las 18" que veis en mi firma, que son las que llevo ahora
     
  14. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Pero donde vas sin llantas Jorge!

    Ya las has puesto? Conservas los separadores?
    Cómo van esos consumos?

    No me puedo creer que siga consumiendo lo mismo!
     
  15. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Hola amiga, cuanto tiempo hombre jeje.

    Haber..los separadores ya los quite, no pueden ir, las llantas son 8", y las de serie 7".

    Las llantas van bien, me vibraban y les dije que me las cambiaran, ya se quitaron las vibraciones, pero ya estaban pedidas las otras de 19", que por cierto me gustan bastante mas.

    De consumos, pues no es que consuma lo mismo, esque consume menos jejejeje, ahora hoy mismo Sandra, he hecho para ir al curro a 100 sostenidos 3,9, y para venir, he venido a 110 sostenidos, y he hecho 4,2, date ceunta que llevo anulada la EGR Y LLEVO LA TMC EN LA POSICION 8, que hay seguramente llevara mas de 170 cv
     
  16. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Hombre creo que la potencia ahí realmente te da igual. Lo que importa para los consumos es la cilindrada y las modificaciones mecánicas como las ruedas y pesos.

    Ahora mi pregunta, cómo sabes si ibas a 100 si has cambiado las ruedas? Los velocímetros supongo que está programados para la rodadura de las llantas que montan de serie. Si le pones un radio más grande está recorriendo más distancia en cada vuelta, y lo que antes serían 100 km/h a lo mejor ahora son 96 km/h.
     
  17. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    NO.

    Mira, siempre que cambias llantas y gomas tienen que ser EQUIVALENTES Sandra, mírate esta pagina, te gustara.

    Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. [Llantas y neumáticos ITV]

    Hay veras que con las gomas que he puesto, voy a la misma velocidad, puesto que es EQUIVALENTE.

    Si llevas mas potencia con la misma cilindrada, gastara menos.
     
    Última edición: 4 Abr 2013