Botonera alzavidrios defectuosa

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por Cristian Stark, 7 Nov 2014.

  1. Cristian Stark

    Cristian Stark Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vehículo/s:
    Cerato 1.6 SX 2013-14
    Estimados, junto con saludarlos tengo una inquietud. Ayer al bajar el botón del alzavidrios del lado del piloto este botón quedo hundido y aunque funciona bien esta demasiado sensible al tacto al bajar el vidrio. El botos es de 2 toques; 1 para bajar de golpe y 1 para bajar de apoco el vidrio, para subirlo no hay problema funsiona con las 2 fases. Mi pregunta es eso tiene arreglo?, como puedo desmontar la botonera o hay que desarmar la puerta desmontando el tapiz?.

    Ojala puedan darme referencias para repararlo, ya que si bien no es algo grave , me gusta que mi auto este impecable.

    Mi auto es un New Cerato 1.6 SX 2013-14.

    Saludos Gracias
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    No tiene garantía?
     
  3. Cristian Stark

    Cristian Stark Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vehículo/s:
    Cerato 1.6 SX 2013-14
    No, ya que la garantía corre siempre y cuando hagas las mantensiones en algún concesionario de la marca y que son bastante costosas y yo las mantensiones las hago por fuera con un mecánico kia. Pero el no ve ese tema. Sabes si hay algún tutorial de como desmontar el tapiz para yo arreglar o revisar el desperfecto?.

    Saludos
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aqui en españa los coches tienen 2 años de garantia obligatorios sin tener que pasar revisiones oficiales en chile no se
     
  5. Cristian Stark

    Cristian Stark Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vehículo/s:
    Cerato 1.6 SX 2013-14
    Hola...aki en chile la garantia es de 3 años o 100.000 kms lo ke ocurra primero, pero como dije la garantía es valida siempre y cuando hagas las manutenciones en el concesionario autorizado de la marca...ni un brillo
     
  6. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI