Antena

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por ENRUTA, 15 Oct 2014.

  1. ENRUTA

    ENRUTA Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CARENS CONCEPT 1.6 GDI-Blanquito.
    Estimados amigos,estoy teniendo problemas para que me escuchen con calidad con el manos libres de mi carens.
    Realizo llamadas de teléfono con el equipo LG del coche y me comentan que se me escucha entrecortado.
    Por motivos de la existencia de amigos de lo ajeno,siempre circulo sin antena de la radio.....Sera posible que al no poner la antena se me escuche entrecortado en llamadas telefónicas ?
    Realmente me gustarían me diesen su opinión al respecto.
    Muchas gracias por su ayuda.....un gran saludo a todos.
     
  2. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Hola ENRUTA,la mejor prueba y mas facil que puedes hacer es colocar la antena de nuevo y probar con ella puesta a hacer llamadas para ver si el problema se te soluciona o persiste,si se empieza a oir bien posiblemente fuera por la antena,si el problema persiste habria que investigar mas el tema,yo voy siempre con ella puesta y no tengo problemas,tambien puede ser por tema de cobertura de la zona en ese momento,lo mejor es que lo pruebes en una misma zona con antena y sin antena para ver si notas diferencia,espero que te sirva de ayuda mi comentario,pruebalo y nos comentas,un saludo.
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Y probando con otro movil también, hay algunos que fallan con el bluetooh
     
  4. ENRUTA

    ENRUTA Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CARENS CONCEPT 1.6 GDI-Blanquito.
    Muchas gracias amigos por vuestra opinión.
    Comentaros que puse la antena y parece que se escucha un poco mejor,pero a veces se entrecorta un poco la comunicación.El caso es que yo oigo perfectamente a los que me llaman,pero ellos me escuchan a veces entrecortado.
    Creo que al final va a ser que el móvil no va a ser muy amigo del equipo Lg de mi Carens.
    Probare con otro móvil de un amigo y vere si es esta la solución.
    De todas maneras lo que pretendo descartar es que sea el equipo del coche.....a ver si hay suerte y con otro móvil se consigue.
    Muchisimas gracias por vuestros consejos......un saludo.
     
  5. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    De nada compañero,aqui estamos para lo que haga falta,ya nos contaras que tal la prueba con el movil de tu amigo,un saludo :)
     
  6. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Yo hoy lo peobamos en el nuestro y se escucha bien, ni cortes ni nada, igual es cosa del movil no se
     
  7. Duke

    Duke Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Concept Blanco
    En este post https://www.kiafaq.com/f50/manos-libres-se-entrecorta-12732/ llegaron a la conclusión de que se hablaba demasiado alto y se entrecortaba porque el micrófono tiene mucha sensibilidad. A quien iba conduciendo no se le oía bien y a quien iba de copiloto se le escuchaba bien, porque estaba más lejos.
     
  8. ENRUTA

    ENRUTA Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CARENS CONCEPT 1.6 GDI-Blanquito.
    Uy esta posibilidad no la había pensado......pues no es ninguna tontería.Probare eso mismo......al final me veo susurrando al Lg........jajajajjaja.
    Un saludo y muchas gracias.
     
  9. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué tiene que ver la antena de la radio con el bluetooth? La comunicación se establece desde las antenas de telefonía con el móvil, y del BT del móvil al BT del coche y no creo que tenga nada que ver la antena de la radio. Digo yo.
     
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Jaaha así es, hay teléfonos en los que falla el bluetooh porque no se conectan bien y ya está, conozco a más de una persona que le ha pasado y se ha solucionado probando con otro movil...
     
  11. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
  12. ENRUTA

    ENRUTA Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CARENS CONCEPT 1.6 GDI-Blanquito.
    Bueno pues según observo mi teléfono es compatible con la Carens.
    Con respecto a tener algo que ver la antena del coche.....pues estoy de acuerdo....nada que ver.
    El caso que me estoy decantando por la posibilidad de que con otro móvil pueda funcionar mejor.
    Ya vere si es asi.....aunque en cuanto comenze a susurrar al equipo de audio ha mejorado muchísimo.Este puede ser el motivo real de entrecortarse mi voz.....según me comentan las personas que me escuchan.
    Ritone muchas gracias por tu aporte.
     
    Última edición: 20 Oct 2014
  13. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    De nada compañero ;)