Que burrada, aceleración 0-150 con un Pro 1.6 CVVT. [video=youtube;OueIJ801PFU]http://www.youtube.com/watch?v=OueIJ801PFU[/video]
Re: Aceleración Pro Ceed 1.6 CRDI 0-150 km/h Estoy casi seguro de que es gasolina, la zona roja empieza en 6.500 vueltas
yo tngo ese tb el 1.6 gasolina y es una bala, lo he llegado a poner a 195 y da la sensacion de que no vas tan rapido, por cierto el otro dia probando un poquito el coche a 90 en 2ª
ahi va otra aceleracion [video=youtube;wQlYeoQpks8]http://www.youtube.com/watch?v=http://es.youtube.com/watch?v=wQlYeoQpks8[/video]
JUAS, Alarcon que burrada jaja en segunda hasta 90. Yo le he metido kaña de la buena pero no tanto jeje. Un dia pongo yo un video,pero me da miedo por que en youtube por ejemplo la p*licia andaba cazando gente que colgaba sus propios videos. Si lo pongo ya vereis que bien va a partir de las 3800 rpm
Si gravas un video en el que sólo se vean los controles, no pueden decirte nada, puede ser perfectamente en circuito.
Aunque.......... acabo de ver el video y esta perfecto ademas se escucha perfectamente su agradable sonido
La verdad es que apura bastante en el video, hasta 6000. Sin embargo, os diré a los que tenéis diesel. El Proceed gasolina es magnífico subiendo de vueltas, y el sonido a partir de 4000 soberbio. Yo tengo el 1.4, y es normal rodar con el entre 3000 y 4500, ahi ni se inmuta. Encima el consumo no me sube de 7.8l. Y en más de un adelantamiento he pasado de 5000 y salvo por el ruido (soberbio como ya dije), ni cuenta te das.
Este tema ya está bastante pasado pero bueno. Yo normalmente no apuro las marchas tanto jeje, pero si que alguna vez lo subo a 6000 vueltas para darle vidilla al motor, eso si siempre con el motor caliente y en autovia, sobre todo en las incorporaciones es donde me pongo a fliparlo, cuando ya entro en la autovia voy a 140 en cuarta La zona roja es mas falsa que un perro verde porque empieza en 6200 revoluciones la zona roja y a mi me ha dado el corte en esas 6200 que es su potencia maxima, no se si algun otro motor gasolina pasará de las 6500 mas o menos. El unico fallo que le veo a este coche es que al ser atmosferico si vas a 120 en una buena subida e ir bajo de revoluciones unas 3500 al coche le cuesta acelerar, cosa que se arregla subiendo las cuestas a 150 jeje ya que te colocas por encima de 4200 que es su par maximo. byeee
Tienes razon Yaguen, a 6200-6500 muere el motor... Yo suelo llevarlo entre 3000 y 4000 que para diario esta bien, cuando voy "racing" hasta el corte!!!!
a mi sk m da mal rollo subir el mio tanto d vueltas no se lo mismo pork tiene pokos kms o por lo k sea pero m da como k un poco d ''cosa'' pero k viendo estos videos como k voy animando a probar a subirlo un pokito jejejee un saludo
Javier, tu tranquilo, el motor lo aguanta!! Piensa que los fabricantes dejan las potencias de los coches al 75%, asi que el coche va infra-forzado!! Ademas,ya tienen mas que estudiadas las RPM, ellos cortan a 6500, pero para reventar un moton, al igual habria que subirlo hasta las 9000... Asi que imaginate!! (Son palabras de un mecanico de Renailt, y otro de Kia)
tazoo sk como tmbn suena como mu ''fuerte'' asin mu bestia pos m da cosilla pero es como dices tu k el motor lo aguanta jejeje enga tio un saludo