Acabado cutre en puertas de CEED SW

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por METALSUP, 9 Jun 2009.

  1. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Hoy he lavado el coche con una pistola limpiadora bastante potente y se me ha ido la mano.El resultado ha sido que se me ha levantado el contorno plastico de una de las puertas,y cual ha sido mi sorpresa al ver que se trata de una pegatina negra (parece cinta aislante).

    Pero ahi no se acaban las sorpresas,cuando veo que debajo de esa "pegatina" esta la pintura original del coche.

    Asi que me estoy planteando quitarle esa cutrez y dejar los marcos de las puertas del mismo color que la carroceria.

    Os pongo unas fotos para que lo veais,perdonad la calidad pero la camara del movil no da para mas.


    http://i42.***********/1zdsu81.jpg

    http://i43.***********/11kxxlt.jpg

    http://i40.***********/66by9i.jpg
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Entonces no es que sea cutre, sino que te has pasado de cercanía lavando el coche. Ya lo dicen los profesionales que hay una distancia prudencial para que no ocurra esto y es muy problable que pase si te acercas demasiado, son muchos bares de presión.

    PD: A mi no me ha pasado y lo lavo con karcher.
     
  3. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Esas cintas tienen la mision de evitar en la medida de lo posible el traspaso de corriente del coche a la persona,lo puedes quitar¿?si,lo puedes quitar,pero ni es un mal acabado ni es cinta aislante!un saludo!
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es así en la mayoría de los coches
     
  5. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1

    No,si lo de que me he pasado con la limpieza ya se que he sido yo,aunque le doy desde un metro de distancia.Lo que me refiero al decir cutre es que se trata como de cinta aislante,yo pensaba que era algun tipo de plastico mas duro o algun tipo de goma,la ventana triangular trasera junto a la ventana es de goma y esta mucho mejor terminada.

    De todas formas como se me siga cayendo la pegatina esta,la quito y se quedan los marcos del mismo color que la carroceria que tambien debe de quedar bien.
     
  6. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    se puede quitar???? no se ira la cutre pintura???
    yo tengo una esquina tocada, la raspe sin querer con una columna al abrir la puerta....
    si lo quitas haz un brico :D
     
  7. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    el brico es mechero y 2 dedos!jajaja
    me rio pero no es broma!!!
     
  8. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Has probado????
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo no estoy tan seguro de que quede tan bien como dices. Creo que se notaría que es una cutrez (es mi opinión), si le das con demasiada fuerza se le va a cualquier coche que tenga ese tipo de acabado,pero no solo al tuyo, sino al mío y a otras marcas también. A lo mejor sería que le dieras con algún reparaarañazos o algo así. Saludos
     
  10. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    el repara arañazos no creo que haga mucho en el plastico ese
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi me saltó la pintura del parachoques trasero, supongo que alguien me daría un golpecito y de darle con la pistola saltaría, pero eso ya ......
     
  12. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    a mi me paso lo mismo en el de alante, con el pincelillo y esmalte de uñas transparente casi ni se nota
     
  13. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    P.D.:

    Odio a la gente que aparca de oido.......
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    YO tengo en el del copiloto un puntito similar a lo tuyo pero un punto, y cierto se ve blanco(mi pintura debajo).... pero bueno yo creo que es facil de disimular no?



    NO creo que la odies más que yo.... Los que vayan a la KDD van a ver los cerdos que hay en madrid aparcando. tengo las 2 matriculas para cambiarlas, picotazos atras y alante en los paragolpes, por los lados y en la puerta... eso sí el día que vi a un tio aparcando de oido con mi coche y yo a 1 metro, le metí 3 berrios que el tio salio pitando, maldito HDP.
     
  15. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    :tickedoff:
     
  16. adriandi3

    adriandi3 Forero Activo

    ami tamien se me salto la pintura del parachokes delantero, no creo ke sea por casualidad ke le pase a tanta gente, yo siempre e tenido coches y los e lavado desde muy cerka para kitar los moskitos y asta aor anunca me habia pasado
     
  17. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    A ver si lo limpias con la carcher (o como se escibra) para quitar los mosquitos te recomiendo que lo hagas de lado mas que de frente, porque si lo haces de frente concentras toda la persion en un solo punto y es mas facil que pueda saltar la pintura en cambio de lado no.
     
  18. adriandi3

    adriandi3 Forero Activo

    yo lo lavo en un autolavado normal y corriente con pistola a presion
     
  19. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Lo de los marcos de las puertas es así en prácticamente todos los vehículos, mi Fiat tiene el marco de la puerta en color de la carrocería, pero el acabado GT (de verdad) venía con esa pegatina. En el concesionario tienen un rollo de esa cinta negra que van en los marcos, a mi me cobraron 12€ por ponérselo a mi punto en las dos puertas...
    Así que supongo que te podrán ayudar en tu concesionario habitual
     
  20. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Retomo el tema, a mi me paso cuando tenia unos meses el coche al abrir la puerta le di contra una verja y se pelo una esquina del marco arrugo un poco la cinta negra esa, la solución fue darle con un rotulador de Cds negro y ni se nota, lleva hay muchos meses y solo yo me doy cuenta de que esta hay , varias lavadas y no se va !!
     
    Última edición: 17 Oct 2012