AA mirror

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Lorenzo1966, 7 Sep 2018.

  1. Lorenzo1966

    Lorenzo1966 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line 1.6 177 4x4
    Buenos dias estoy intentando poner aa mirror en el coche pero al instalar android auto en el movil el mismo programa de instalación me dice que actualice android auto y no me deja seguir gracias
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Estas instalando la última versión de Android auto de play stores? No debe haber más problemas que entrar en play stores y buscar la app de Android auto.
    Si con AA mirror te refieres a instalar la app AA mirror en el móvil para duplicar la exactamente la pantalla del móvil en el navegador tienes que tener el móvil roteado, sino no podrás hacerlo.
    Buenos días y un saludo
     
  3. Lorenzo1966

    Lorenzo1966 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line 1.6 177 4x4
    Hola gracias por contestar pero he leido que con la ultima version de android auto no funciona ya lo he probado y no me aparece el icono de aa mirror en el coche con el telefono roteado
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si que funciona, a mí me funciona, a nose que haya dejado de funcionar hace un par de días que es desde que no cojo el coche. Has instalado el AA mirror lock? Es otra aplicación anexa a app mirror para poder otorgarle a esta los permisos de root.
    Sigue este tutorial
     
    Stormtrooper, coxmes1981, Ja Valal y 3 otros les gusta esto.
  5. Lorenzo1966

    Lorenzo1966 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line 1.6 177 4x4
    Muchas gracias probaré y te digo un saludo
     
  6. Lorenzo1966

    Lorenzo1966 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line 1.6 177 4x4
    Ya esta ya veo aa mirror en el coche gracias me faltaba bajarme el unlock gracias por tu ayuda
     
  7. Lorenzo1966

    Lorenzo1966 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line 1.6 177 4x4
    El que no me aparece en el android auto es el aa mirror plus
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo probé también el app mirror Plus y también no me fue muy bien y por tanto volví a app mirror que si que funciona perfectamente. Por lo que pude ver app mirror Plus tampoco es que aporte gran cosa respecto a app mirror así que ya dejé de investigar y dejé instalada la que me funciona correctamente.
    Enhorabuena me alegro que al final pudiera ponerlo, si ya se sabe que la paciencia es una de las mejores ciencias ;)
    Buenos días y un saludo.
     
    A Lorenzo1966 le gusta esto.
  9. Lorenzo1966

    Lorenzo1966 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line 1.6 177 4x4
    Totalmente de acuerdo un saludo y gracias
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    De nada para eso estamos :thumbsup:
     
    A Lorenzo1966 le gusta esto.
  11. Lorenzo1966

    Lorenzo1966 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line 1.6 177 4x4
    Una pregunta turbocompresor que veo que sabes del tema como te dije tengo un telefono exclusivo sin internet para aa mirror que me funciona bien como te dicho si le pongo internet ¿se me acualizara el google services o el android auto y se fastidiara aa mirror?? Lo digo por usar google maps con conexion compartida con el movil bueno que llevo de diario perdona por la charla un saludo
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No te creas que estoy muy puesto, la informática no es un tema que domine, lo único que las dudas que tuviste con app mirror las tuve no hace mucho tiempo y como tú lo aprendí gracias a gente de este foro que me ayudaron. Haber al grano, respecto a tú pregunta, no te preocupes por ahora puedes actualizar lo que quieras que dicha app mirror y al estar roteado no habrá problemas de que te corten, eso sí, eso ha día de hoy porque tú sabes que todo esto es como el juego del gato y el ratón, lo más seguro que algún día salga alguna actualización que haga que ya nos funcione app mirror ( ya que de alguna forma es ilegal lo que hacemos) pero hay que estar tranquilo porque normalmente al poco tiempo sacan la solución para volver a burla las nuevas seguridades que traen la actualización y de nuevo se podrá usar, la duda solo es, que habrá que hacer para que vuelva a funcionar, pero vaya no adelantemos acontecimientos y por ahora sí que podemos usar app mirror con todo lo que quieras sin que peligre el funcionamiento.
    Un saludo
     
    A Lorenzo1966 le gusta esto.
  13. Lorenzo1966

    Lorenzo1966 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line 1.6 177 4x4
    Ok gracias pondre internet al movil sin miedos jajaja....
     
  14. Lorenzo1966

    Lorenzo1966 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line 1.6 177 4x4
    Jajajajaj hablando de lo de ayer Turbocompresor instalando sigyc me conectado y adios aamirror se han debido actualizar los gatos de google habra que esperar al raton....
     
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    En serio? Yo no uso el coche a diario pero la última vez que lo usé si que iba mirror y yo tengo el móvil constantemente conectado a internet y actualizado (tengo android 6, creo que eso también afectaba), pero como yo no creo mucho en la coincidencias diría que el que te haya dejado de funcionar no se debe exclusivamente a la actualización. Has aprobado hacerlo bien, me refiero, yo muchas veces por algún detalle no me ha funcionado y ha sido que no e seguido las instrucciones bien. Has abierto la app unlock y luego has reniciado el móvil?, como no hagas eso habitualmente antes de conectar al coche deja de funcionar app mirror. Si ves que no funciona sigue de nuevo las instrucciones del video para verificar que es por la actualización, que como te digo iba hacer mucha coincidencia.
    Prueba y nos cuenta, yo en el momento que pueda también probaré si me sigue funcionando y te digo.
    Un saludo
     
  16. Lorenzo1966

    Lorenzo1966 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line 1.6 177 4x4
    Ya me funciona eres una hacha jajja he habierto el aaunlock he reiniciado y a funcionar que susto jaajaja gracias
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Tranquilo esos susto me lo he llevado yo varias veces (por eso lo sé jajaja), como te dije las concidencias normalmente vienen estimuladas por factores externos ;). Ahora solo nos queda haber si podemos hacer algo para no tener que hacer ese paso de darle a menudo a unloock y renunciar el movil porque es un engorro tener que estar haciendo a menudo, habrá que investigar.....
     
    A Lorenzo1966 le gusta esto.
  18. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    Yo acabo de instalar aamirror y aaaunlock y activado todo y cuando le doy a aamirror en android auto ahí no sale nada solo los iconos de android auto del coche y la pantalla en negro, que se me ha escapado?
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Has habilitado en android auto opciones de desarrollador y reconocer "orígenes desconocidos"? en el vídeo lo explica justamente desde el minuto 1 hasta el minuto 1 y 10 segundos.
    Saludos
     
  20. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    Si todo habilitado.... Pero el aaaunlock y todo pero no sale nada en la pantalla al darle a aamirror xd ahora también dejo de funcionaefla busquedabusqueda por voz de android auto xd