[4º NACIONAL]Pontevedra, Galicia es cuando, Galicia es donde[4º NACIONAL]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 18 Mar 2011.

  1. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    Buenas tardes, yo ahora aparezco muy esporadicamente, y no me extraña por cosas como el final de la pagina anterior que pudre el post perfecto que se estaba haciendo sobre esta quedada, cosas asi son las que te hacen aparecer cada vez menos.

    Despues de todo esto, Jairo ya hablaremos para el tema de la quedada un dia cualquiera que podamos y te invito a unas cañas que ya se te echa de menos¡¡¡
    un saludo¡¡
     
  2. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    A mi ponme como dudoso de momento y ya te confirmo. De ir sería en avión como ya hablamos Jairu, porque no veas el palizón.

    Por cierto, que fuet-te lo del subiii éste, jaja!!
     
  3. Imhotep

    Imhotep Forero Activo

    Ubicación:
    Javalí Viejo (Murcia)
    Vehículo/s:
    Kia Cerato 2.0 CRDI - EX 5p.
    Ferran, que Galicia esta aqui al lado en coche, jejeje.
    Como quieras Erka, si quieres nos vemos en Albacete o donde quieras, si eso lo hablamos en privado o si quieres me acerco cuando puedas a Alicante y nos vemos, tomamos algo y ya lo hablamos mejor.


    Un saludo.
     
  4. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Al ladoooo? Tú no lo tienes mucho más cerca que yo.

    Molaría poder ir varios de zonas cercanas, es que si no para uno sólo de tan lejos es tirarse todo el finde conduciendo y poco tiempo para disfrutar la kdd.

    Aún así sigo pensando que para tan lejos el coche no es la mejor opción, teniendo en cuenta el poco tiempo del que disponemos.

    Y hay que hacer la barbacoa, que eso lleva su tiempo!!! Eh, eh, Jairo? Eeeeh?
     
  5. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    Oleee ojala hubiera mas como tuuu. Te aseguro que no te arrepentiras. yo ya lo dije desde un principio la gente de lejos yo los iria a buscar al aeropuerto de santiago o al de vigo.

    un saludo
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    De quien voy a aprender del mejor profesor, que sepas que aki tienes un sito siempre.
    un abrazooo
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....

    Lo que le dije a Imhotep yo iria a buscar a los aeropuertos mencionados si no kereis meteros el palizon que aki lo bonito es estar todos juntos.

    O otra opcion es entre varios venirse en un solo coche.

    un saludo y tu novia ya esta borrada

    el tema de los ingresos se acaban cuando se llena la casa serian los 15 primeros ingresos
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....

    te quedarias a dormir o no¿?
     
  9. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....

    eso es cosa de vosotros tendriais que organizaros por zonas
     
  10. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....

    Pero tu quien eres sinvergüenza. me gustaria que los los admistradores controlaran esto
     
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2011
  11. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....

    aver si podemos cuando tengas una tarde libre llamame aver si m puedo acercar.
    un saludo
     
  12. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    eso esta echo tu sabes que no t voy a fallar con mi barbacoa

    un gran abrazo
     
  13. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    un palizon si que es.
    y pa la barbacoa ai tiempo de sobra que la mia es grande jajaaja
     
  14. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Jairo lamento comunicarte que para ese dia en concreto nace mi primita asique creo que muy a mi pesar este año no podré asistir...y ademas esa semana tengo también los examenes de ingreso a la universidad asique mucho me temo que este año no habrá estela fucsia en la quedada...y sabes que me encantaría ir...

    un saludo y mucho animo con los preparativos!!!!!a ver si nos vemos aunque no sea en la nacional ok??
     
  15. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    buenas jairuko ami ponme como dudoso es por tema de curro no se si empiezo ese finde o al sigiente yo encuanto lo sepa te aviso !! un saludo!!
     
  16. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo propondría poner algún punto de encuentro por Madrid por ejemplo para que todos los que nos subamos a la quedada subamos juntos.
     
  17. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    lo veo bien esa idea tenemos que organizarlo nosotros.
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    el usuario ha sido advertido/amonestado
    Volviendo al tema de la quedada, yo todavía no puedo confirmarlo.
     
    Última edición: 22 Mar 2011
  19. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    muxas gracias esk ai gente que no tiene otra cosa mejor que acer
     
  20. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    jairuko lo siento pero me acaban de confirmar que empiezo el dia 11 a currar asi que no puedo ir a la kdd un saludo y pasaroslo dpm!!