Merece la pena pasar de Drive a Xtech?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Perroverde, 21 Sep 2015.

Etiquetas:
  1. Aranza_Navarro

    Aranza_Navarro Forero Activo

    Hola, yo ahora mismo he pedido un xtech, pero realmente no sé la diferencia con un drive, es solo la camara, el navegador y la aleta?
    No lleva mas sensores de parking? Y la llave inteligante? O diferencia en el interior (aparte del navegador)?
    La diferencia rondaba los 1000€, 900 y algo.
    Se supone que esta version se acerca más a la emotion que a la drive.
    La verdad es que en el ultimo momento me decidi por este por el precio, ya q se me queda muy bien entregando mi coche y con minusvalia.
     
  2. Yomateix

    Yomateix Nuevo Forero

    Ubicación:
    Canet de Mar
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7Cdri X-Tech
    A diferencia del Drive el Xtech lleva de serie, antena de aleta de tiburon, tapizado de cuero en asientos y una parte de las puertas, sistema multimedia tactil de 7" y camara de vision trasera y el sistema de sonido infinity.

    Hasta donde yo se.
     
    Última edición: 14 Feb 2016
    A Aranza_Navarro le gusta esto.
  3. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Perdona,pero los asientos de cuero que yo sepa no los lleva. Aun no me lo han entregado,el mio es un X-tech.
     
  4. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Yo tengo el Xtech y no lleva cuero en los asientos. Lo que si lleva es en las puertas un acabado similar tipo polipiel o algo así.

    Salu2.
     
    A Aranza_Navarro le gusta esto.
  5. Aranza_Navarro

    Aranza_Navarro Forero Activo

    Hola cordobes, como te ha salido de precio?
    Yo soy de Alicante y aqui aprietan con los precios... y eso que el coche lo tienen en stock (que podia haber bajado algo más).
    A mi se me ha quedado con iva reducido por minusvalia por 15200€ financiando y me dan 4200 por mi coche (11000+mi coche).
    El precio normal, sin minusvalia, seria por los 18300€
     
  6. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    En Diesel ,el Xtech 1.7 115 CV, color negro. A mi se me ha quedado con la minusvalia incluida en 17535 euros.¡ Y mira que he preguntado en Sevilla, Cordoba, Jaen, Granada, etc... Y todos me daban este precio aprox, 200 euros arriba o abajo,con minusvalia incluida. Aqui un compañero de foro con minusvalia incluida el mismo que el mio, lo ha sacado por 18900 con techo de cristal y 7 plazas. Pero se lo dejaban en 18.000 euros sin eso. Si el tuyo es como el mio entonces has triunfado y a mi me han crujido bien. Pues son dos mil y pico euros mas. Ademas me han dado por mil Golf Sportline 3000 euros. Pero se lo he vendido por lo mismo a un amigo. Podria haber sacado algo mas, pero tenia averias que le iban a costar arreglar unos mil ybpico euros para dejarlo perfecto.
     
  7. Aranza_Navarro

    Aranza_Navarro Forero Activo

    Cordobes, el mio es xtech gasolina blanco 5 plazas, pelaico, vamos. Voy a intentar sacarle al comercial las tuercas antirrobo, o el xtech las lleva de serie? Y si puedo, una alfombrilla para el maletero, para no hacerlo polvo en dos dias con la silla de ruedas.
    Creo q estos 10 dias de kia no ha salido muy bien el xtech... pero yo lo necesito ya, asique... es lo que hay.
    Los 2000 y pico € son porque el tuyo es diesel y de color, mas o menos nos ha salido igual.
    En fin, lo importante es que mi madre vaya comoda y podamos subirla bien a este coche, q en el leon es una movida...
     
  8. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    yo le saque esto, Chaleco, triángulos, tornillos antirrobo, parasol, alfombrillas, limpia salpicadero y limpia cristales, de la alfombrilla del maletero ni ablar:cautious: pero tu apretale todo lo que puedas a ver si tienes suerte .
    porque el limpia salpicaderos que me dio es una gamuza atrapa polvo y un bote con pistola de limpiacristales que lo compras en un chino por 3 €
    de todas maneras yo me compre una goma que venden por metros en el Leroy Merlin y solucione el maletero existe un tema aqui por si no le sacas la alfombrilla al comercial y quieres hacer como nosotros:D
    Protector de maletero "barato"
     
  9. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    No
    No lleva tornillos antirrobo, alfombrilla yo le he sacado la de goma, que para mi es muy util. En cuanto al precio aun, asi te han dado muy buen precio. Lo de la alfombrilla por metros del leroy merlin que comenta el compañero posteriormente es muy buena idea. Yo la tenia en el Golf y Saxo que tenia. No es la de casa pero protege igualmente la moqueta maletero.
     
  10. Aranza_Navarro

    Aranza_Navarro Forero Activo

    Me ha gustado mucho la idea del leroy merlin, de hecho, si con la original se pierde el poder abrir el compartimento de abajo, no la quiero, prefiero hacerla yo y no perder eso. Me parece util y por eso no pedí y un 7 plazas.
    En lugar de eso, le pedire los tornillos antirrobo.
    Una pregunta: las alfombrillas de goma resbalan mas o menos? Si no resbalan, le puedo pedir eso... siempre y cuando me sirvan para que mi madre monte mejor, si va a entorpecer, no me sirve.
     
  11. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    TE COMENTO:
    Desde ayer por la tarde tengo el coche, asi que poco he podido utilizarlo. Eso si me estoy leyendo el librito. ( el mam..... tiene 600 y pico paginas).
    Es cierto que la alfombrilla de goma del maletero dificulta, el sacar cosas de las que esta metidas debajo. en esos huecos que hay bajo el maletero.
    a mi me han regalado aparte de los tornillos antirrobo y alfombra de goma de maletero, el chaleco, los triangulos. un pen drive, que usare para la musica.jejejeje. y un llavero para la llave.
    MI padre ha tenido alfombras de goma. Son bastante utililes y no se degranda tanto como las de moqueta. Eso si con agua puede resgalar algo. pero que yo recuerde no mucho.
    Mi vehiculo es de Turiscor, en Cordoba, y la verdad es que se ha portado bien, despues de comparara precios. y la atencion de Rafael Manzano, el comercial ha sido muy buena.
     
    A Aranza_Navarro le gusta esto.
  12. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl

    enhora buena compañero que la disfrutes
    ,Lo del manual es un tocho para leer con calma mucha calma yo lo cogi con ganas pero al llegar a la pagina 300 y pico lo dejé, y luego a ratos e seguido hasta terminar porque todo de golpe no habia manera :D
    el pen drive te vendra bien para la musica a mi no me lo regalo y tampoco se me ocurrio pedirlo pero lo del llavero es un clasico te lo regalan con la propaganda del concesionario ami tambien me dieron uno biene bien por lo menos no ahi que compar uno
    lo dicho que lo disfrutes y pon alguna foto
    saludos.
     
  13. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    MUCHAS GRACIAS
     
  14. Aranza_Navarro

    Aranza_Navarro Forero Activo

    Joer, te han reglado un monton de cosas... a mi me ha dicho que me regalará algo util para el maletero, imagino que será el protector... aunq ahora q he visto el brico del protector con suelo de pvc... tengo dudas... de todos modos me ha dicho q a ver qué puede coger, me puede dar algo q ellos tengan, no algo q tenga q pedir. Por eso creo q lo tengo dificil para pedir... q me de lo que quiera, yo lo q tengo ganas es de tener el coche [emoji13]
     
  15. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Bueno ya llevo unos dias con el coche. Por ahora estoy contento con el.Creo que he realizado una buena compra. Una de las cosas que si no me habia dado cuenta, es que no trae sensores en el paragolpes delantero, en el acabado XTech. LO HE COMPROBADO HOY MISMO AL VER QUE AL ESTACIONAR NO EMITIA PITIDO AL ACERCARME A UN VEHICULO, AL ESTACIONAR. Al bajarme del vehiculo he comprobado que no los trae. ¿ A alguno la version XTech le trae sensores de estacionamiento delanteros?. Bueno. no se puede tener todo. Tambien es verdad que no existe pretensor pirotecnico en el lado del acompañante. pero mi GolF tampoco los traia ni tan siquiera en el de conductor. Aunque es un coche muy bien equipado. Yo solo quiero que me dure muchos años.
     
    Última edición: 21 Feb 2016
  16. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Sólo el acabado Emotion tiene incluidos los sensores de aparcamiento delanteros.
    Según he leido en otro post, en el taller te pueden añadir este complemento, por 200€ + mano de obra, a algún compañero le cobraron 350€. No queda igual que si viniese de fábrica, pero es la opción de tenerlo sin perder garantía.
     
  17. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    O puede que sea a red de carga que viene de regalo. No te engaño, el coche viene muy bien. Es cierto que veo detalles de acabado diferentes, que no peores, si lo comparo con mi Golf Sportline de 2004.
     
  18. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Muchas gracias, es que es un detalle en el cual un había reparado. Daba por hecho que los traía también en la zona delantera. y me ha resultado raro no verlos.
     
  19. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    También me extrañó cuando me dijo el comercial que x-tech no tenía sensores delanteros.
    Los traseros son más útiles, pero ya que estamos, no parece que les costase mucho añadir los delanteros de fábrica.
    Quizás es un ... Tampoco vamos a poner todo el equipamiento, que entonces nadie compra un Emotion ;)

    Por cierto, añado enlace al post donde dicen que han añadido sensores delanteros en un concesionario oficial.
    Sensores de proximidad delantero en acabado Drive
     
  20. Aranza_Navarro

    Aranza_Navarro Forero Activo

    Cordobes, espero que no sea la red, que eso ya viene de serie. Que se enrolle y me regale algo chulo ;P

    Y lo de los sensores delanteros... a mi me parece una chorrada que no los pongan, el gasto para ellos es ridiculo, estoy con kahoraho y creo que lo hacen para diferenciar gamas.
    A mi me fastidia más el "panel de supervisión", que por lo visto solo viene en el emotion. Que ahi te sale la información del coche de un vistazo y creo que incluso si tienes el navegador puesto te saca el siguiente paso, o al menos en el nuevo sportage pone que sí.
    Mi gran duda es la pantalla de 7"... le actualizarán el software para que sea como el nuevo sportage y tener opciones como conectarlo al internet del movil y que obtenga info de tráfico y esas cosas? Ese entorno te pilla comandos de voz del tipo "llamar a", "poner mp3 + nombre canción", "clima a 22°"?
    Y te sale el nombre (y foto) de quien te llama al recibir una llamada?
     
    A FranJM le gusta esto.