Compra de Car Audio GPS Android 2 din para Kia Carens

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Lafayette, 3 Abr 2016.

  1. Lafayette

    Lafayette Nuevo Forero

    Hola,

    quiero cambiar la radio original de mi Carens por un 2 din chino no muy caro. No quiero hacer mucha inversión debido a que no utilizo mucho el coche, aparco el coche en la calle y aunque recibe pocas horas de Sol, por lo que es posible que en 4-5 años deje de funcionar debido al calor. Además, no descarto un robo.

    He seleccionado tres, y aunque lo quería con mando a distancia para que los peques no me distraigan y agobien cada cinco minutos con cambio de canción, finalmente me he decidido por el más económico que no tiene mando a distancia, pero pueden usar el Bluetooth de los móviles para poner la música.


    Las marcas Pumpking y Eincar son las más repetidas en Aliexpress, aunque me temo que el fabricante es el mismo y son sólo marcas.

    Este modelo está en Aliexpress con Android 4.4 lleva mando a distancia y DVD escamoteable destrás de la pantalla
    Eincar 7 Inch Bluetooth car dvd player Video Stereo FM AM radio - $160.00 : Mazentopbase012 Mazentopbase012

    Este otro lleva todo pero lo encuentro caro por los motivos anteriores, aunque es el que más me gusta.
    Universal 6.95 Inch Android 4.4 Car Stereo Dual Core 2 Din support Bluetooth DVR 3G WiFi OBD2 Steering Wheel Control - Pumpkin


    Al final me decido por este, que no lleva mando a distancia pero los críos pueden poner su música con el Bluetooth.
    Universal 7 Inch 1024*600 Touchscreen Quad Core Android 4.4 Double Din Car Stereo GPS Navigation System support DAB+ AV Output 3G Wifi OBD2 Steering Wheel Control - Pumpkin



    En Aliexpress está por 150€:
    Aliexpress.com: Comprar Quad Core 7 pulgadas 1024 * 600 2 Din Universal Android 4.4 Car Audio estéreo de Radio unidad principal con GPS 3 G WiFi automotivo navegación de de radio francés fiable proveedores en RoadsLead Tech. Co., Ltd



    También he visto que le dan soporte desde XDA-Developers y que el fabricante por lo visto es Huifei:
    FileMirror for HuiFei-Units

    Lo instalaré con este adaptador:
    2 Din Car Radio fascia Facia Panel Adapter for KIA Carens 2013+; Rondo 2013+

    Le he preguntado el vendedor si los botones llevan luz, ya que un comentario de un comprador decía que no, y me ha contestado que si. Lleva Steering Wheel Control y conectores ISO. El tema es cómo pedírselos al vendedor, ya que no son los europeos, pero que son los asíaticos. Aquí comentan el tema: navegador para kia carens 2013 con su foto

    [​IMG]

    Me podéis indicar cómo pedir los conectores ISO, me refiero a si son koreanos o asíaticos, ya que europeos no son.

    Un saludo.
     
    Última edición: 3 Abr 2016