Zumbido en motor electrico

• Autor de tema Autor de tema Pac0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pac0

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
Buenas a todos. ...he hecho con el Niro el primer viaje largo....Madrid-Cantabria y....no se puede estar más contento....
Cosas que he notado.....Al bajar puertos ( los que hayáis ido por la zona de Liebana y Potes ya lo sabeis) se revolucionaba el motor térmico al llegar al tope de carga ( es un sistema de seguridad para evitar so brecargar las baterías creo.... ) y oía ese zumbido en el motor eléctrico. ....hoy al enseñar el coche y abrir el capó he oído lo mismo.....
Os pasa a todos y son cosas mías o puede ser algún fallo eléctrico o mecánico?
Gracias!

Buenas a todos. ...he hecho con el Niro el primer viaje largo....Madrid-Cantabria y....no se puede estar más contento....
Cosas que he notado.....Al bajar puertos ( los que hayáis ido por la zona de Liebana y Potes ya lo sabeis) se revolucionaba el motor térmico al llegar al tope de carga ( es un sistema de seguridad para evitar so brecargar las baterías creo.... ) y oía ese zumbido en el motor eléctrico. ....hoy al enseñar el coche y abrir el capó he oído lo mismo.....
Os pasa a todos y son cosas mías o puede ser algún fallo eléctrico o mecánico?
Gracias!

Eso de revolucionarse l motor térmico al llegar a tope de carga de batería me pasaba a mi también, pero al principio. De un tiempo a esta parte no ha vuelto a hacerlo. Ahora, sin más, la bateria deja de recibir carga y se aprecia perfectamente que el coche no retiene nada.

Eso de revolucionarse l motor térmico al llegar a tope de carga de batería me pasaba a mi también, pero al principio. De un tiempo a esta parte no ha vuelto a hacerlo. Ahora, sin más, la bateria deja de recibir carga y se aprecia perfectamente que el coche no retiene nada.
¿Lo has notado a partir de alguna actualización de taller?

¿Lo has notado a partir de alguna actualización de taller?
Pues no sabría decirte. Podría ser porque el coche pasó por taller en un par de ocasiones; entre otras cosas porque tenía un boletín de esos que se hablaba por aquí: que si la pegatina y otro par de cosas más... pero la verdad no me doy cuenta de si tuvo algo que ver. Desde luego que alguna actualización hicieron porque volví al taller cuando me dijeron y aún así me hicieron esperar una hora más porque la actualización no había terminado

Pues habrá que estar atentos en las revisiones y comentar lo de las actualizaciones.
gracias!

Volver