Youtube en Niro 2020

Aleks_lega

Forero Activo
Vehículo/s
kia niro drive 2021
Hola buenas tardes

Soy nuevo aqui y me gustaria saber si se puede tener youtube en mi kia niro hev de julio del 2020 o se puede poner en android auto. tegno un huawei p30 pro

Última edición:
Porqué no comentas cosas que hayas probado personalmente y que sepas que funcionan y no vas soltando lo primero que se te pasa por la cabeza sin comprobar ni siquiera si es para Android o Apple ???

Mucho ayuda el que no estorba ...

Porqué no comentas cosas que hayas probado personalmente y que sepas que funcionan y no vas soltando lo primero que se te pasa por la cabeza sin comprobar ni siquiera si es para Android o Apple ???

Mucho ayuda el que no estorba ...

También ayuda a tener comprensión lectora

Hola buenas tardes

Soy nuevo aqui y me gustaria saber si se puede tener youtube en mi kia niro hev de julio del 2020 o se puede poner en android auto. tegno un huawei p30 pro
Si usas Android necesitas ser root en el sistema. Hoy en dia con Magisk esta mucho mas facil (Aparte de desbloquear el arranque) para ser root

Salu2
Txus

Hoy he visto este vídeo para ver YouTube a través de android auto sin rootear el móvil:

Por otro lado también he encontrado este aparato que tiene muy buena pinta, aunque algo carillo:

Volver