Yo y mi Pro Ceed Blankito, (Madrid)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por richar_proceed, 16 Mar 2009.

  1. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Hola richard!! bienvenido al foro, respecto a lo de las qedadas solemos qedar a menudo por madrid...asike si hay alguna qedada pronto te avisaremos yo tambien soy de mostoles asike...ya sbes si m ves...q tu pro es blanko nomalito pero el mio es imposible confundirle jeje

    saludos!!
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido dr richard...
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    jajaj será cachonda, el tuyo con el vinilo moradito como para no verlo... pero no creo que veas muchos pro blancos al día y menos con llantas negras xDDD.
     
  4. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    Gracias chavales :D, seguro ke nos vemos en alguna kedada y ya are algunas fotillos wapas, y aber si me dices de ke parte eres dory asike kompartimos kosas de los ceed, un saludo ;)
     
  5. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    esas llantas pintadas negras, kedan muy wapasssss y saludossss
     
  6. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Bienvenido richar, acomodate entre nosotros, verás que buen rollo se respira por estos lares, un saludo :)
     
  7. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    gracias chavales , ya veras kuando se me jodan mis preciosas momo win black kon algun bordillo jejjejeje espero ke no pase un saludo
     
  8. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    la unica forma para que no se le casques a la llanta con algun bordillo es aparcar siempre en bateria, si no seguro que algun dia le das tarde o temprano, esperemos que sea tarde
     
  9. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    eso espero jejejje aunke siempre llevo mucho kuidaito kon los putos bordillos jejjeje ;)
     
  10. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    que modelo de momo te has comprado?
     
  11. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Richar si quieres cuidar tus llantitas Momo, no hagas lo que hace este personaje en el video ;D

    [video=youtube;_v99gZAIUv8]http://www.youtube.com/watch?v=_v99gZAIUv8[/video]
     
  12. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    eeese video lo vi yo hace tiempo jejejeje, que gracioso
     
  13. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    jajajajjajaj madre mia ay ke ser malo pero kon ganas. por lo menos se ke mis llantas mas seguras ke kon ese tio estan jajajjaja , pero weno menos mal ke los pro ceed no son konducidos por gentecilla komo esa jajajajjaa un saludo ;)
     
  14. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    jeejjeejejjeejj O0 suerte con el pro blanquito.
     
  15. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Bienvenido majete!!!!!!!!!!!!

    joder a esa donde la han dado el papelito rosa donde dice que puede conducir!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
     
  16. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Supongo que este también lo habréis visto, me imagino que todos nosotros estamos a un nivel intermedio, jejeje
    [video=youtube;oGEG4gwOgok]http://www.youtube.com/watch?v=oGEG4gwOgok[/video]
     
  17. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    :2funny:

    eso es de una peli del Jackie Chan, si yo intento hacer eso no queda un coche vivo en el parking, jejeje. Siento salirme del tema.
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El video del A3 lo vi y es unas rissas, jajajaj no tiene ni idea de aparcar, jajajaj y el del aparcamiento del evo lancer, lo vi tambien, impresionante como se fuga de la poli
     
  19. 678592

    678592 Forero Activo

    Bienvenidoooooo!!! Otro hermanito de mi pequeñín jeje.
    Queremos fotosssss ;)
    Un saludo y disfruta del foro.
     
  20. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) bienvenido pasa y acomodate saludos desde fuenla :D