Yo y mi Pro Ceed Blankito, (Madrid)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por richar_proceed, 16 Mar 2009.

  1. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    Hola foreros soy nuevo por el foro y todavia no se kolgar fotos y esas kosillas pero tengo unas kuantas por enseñaros jejeje, os cuento mi pro ceed es el 1.6 cvvt en blanco con llantas momo win en negras y varias kosillas kambiadas , haber si consigo meter alguna fotillo ;)
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Re: YO Y MI PRO CEED EN BLANKITO , (MADRID)

    seguro q esta muy guapo!! pero no escribas en mayusculas XD
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Re: YO Y MI PRO CEED EN BLANKITO , (MADRID)

    ¡Bienvenido!, pon fotos que tenemos que ver esas llantas y demás, creo que hay un mensaje sobre como colgar fotos.
     
  4. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    Re: YO Y MI PRO CEED EN BLANKITO , (MADRID)

    Ok voy aber si lo veo por ay y os lo enseño jejej
     
  5. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Re: YO Y MI PRO CEED EN BLANKITO , (MADRID)

    bienvenido
    pasa adelante, ponte comodo estas en tu casa... jja

    si quieres te dejo unos enlaces para subir las fotos, cambias el tamaño a (640x480) y despues copias el codigo [​IMG]
    http://***********/
    http://imageshack.us/

    espero que te sea de ayuda
    saludos
     
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Re: YO Y MI PRO CEED EN BLANKITO , (MADRID)

    Bienvenido pues! a ver ese blanquito...

    En este hilo creo que te responden https://www.kiafaq.com/index.php?topic=1154.0

    Está en la seccion de Test donde puedes hacer pruebas de subir cosas y demás

    Edit: Bueno, ese es para crear una galeria. Para ponerlas aqui le das a "responder" y alli tienes una opcion "Choose" para subir la imagen le das a "host it!" y te la subirá a una web externa, allí ya te pone el enlace que tieenes que copiar-pegar en tu mensaje para que se vea.
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: YO Y MI PRO CEED EN BLANKITO , (MADRID)

    Bienvenido Richar, queremos ver como has dejado al proceed blanquito :p

    De que zona eres de Madrid?

    Yo tambien tengo un pro blanquito, el 2.0 CRDI y soy de Madrid.

    Un Saludo.
     
  9. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    d dnd eres richar?
     
  10. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    ey chavales ya e metido una foto en mi galeria jejejjejej , ya ire kolgando esta noche mas , y pa los ke seais de madrid yho soy de mostoles
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bienvenido al foro desde vallekas! ^^
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    richard, muy bonito, lo tienes bajadito también no?? Cuando puedas sube más fotos donde se vea bien la llanta, pero a primera vista tiene muy buena pinta.

    Una pregunta, por lo que veo la manilla la tienes en blanco? Te la han pintado? Según tenía entendido los 1.6 cvvt pro son todo concept y exteriormente lo unico que les diferencia aparte de ruedas/llantas era la manilla en negro.
     
  13. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    Estoy aber si ago unas fotos bonitas de momento hay cuelgo unas kuantas, voy hacerle nuevos porke llevo blue vison y posicion de led y por dentro otros kuantos de led , y referente a lo de la suspesion el coche esta de serie y en lo de las manetas llevas razon lo ke paxa ke el regalo del concesionario fue pintarme las manetas antes de entregarmelo .
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!!
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvenido Richar!! Ya me he levantao de la siesta...xP!! A ver si esta noche te veo y te cuento como va el rollito. Yo esta tarde espero poder leer mi centralita y la del cuñado...!!!
     
  16. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    mmmmmmmmmmmm rebienvenido richar!!!ya ves que son tod@s muuuu maj@s!!!acomodate!!!!
     
  17. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    Ok , ablamos. Ya me kontaras :D Y gracias a todos por esta bienvenida sois todos mu majetes aber si planeais alguna kedada aki en madrid pa vernos
     
  18. LordHades

    LordHades Forero Activo

    Bienvenido richar_proceed estas en tu casa, aki todos son muy majos y ya veras ke pronto te pones al dia :D un saludo

    por cierto muy guapo ese blankito a disfrutarlo
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido Richar!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene muy buena pinta ese pro, haber si hay mas foticos, vete al apartado de quedadas y veras como hay una 2º Quedada Nacional en Junio, Si no estais muy lejos uno del otro, pues es cuestion de hablar aki y veras como se te arrima la gente.

    Un saludo compi
     
  20. miguelikoO

    miguelikoO Forero Activo

    Richar bienvenido al foro, el pro en blanquito esta tremendooooo!!!!....yo iba a cogerlo en ese color pero al final me decidi por el negro porque me gusto mas, aparte de que otro colega se lo va a pillar en blanco y no es plan de ir repes jajaja, un saludo compi!!