Yo tambien me uno al club de los sorento quien me lo iba a decir

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por raulcg, 9 Ago 2010.

  1. raulcg

    raulcg Nuevo Forero

    hola compañeros desde hace 10 dias soy un nuevo usuario de kia con mi nuevo sorento emotion en gris, al q le he puesto la bola del remolque y sensor delantero de parking, haber si cuelgo unas fotos.
    Acabo de acabar un viajecito y estoy muy contento 8,2 de consumo de media, cargado 3 personas y maletero a tope con aire, eso si a 130km.
    Digo que quien me lo iba a decir porq he sido mecanico y me encantan los coches alemanes, pero creo q kia ha dado un salto enorme y aunq no estan al nivel de estos, en calidad precio les dan mil vueltas.
    Hoy mismo me han tintado las lunas y me han desmontados los paneles de las puertas y tienen un acabado muy bueno, tambien se ha sorprendido el de las lunas.
    un saludo y que los disfrutemos
     
  2. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola raulcg!!! bienvenido a Kiafaq y al club de los sorentos.
    Yo también le he puesto las lunas y la bola de enganche, en cuanto a lo del consumo, yo le llevo por carretera a una media de 8 pero en cuanto pongo la intermitencia para salirme de ella, se me va a 9 o 9,5 (poblacion, no campo).
    Y sobre los acabados, no están mal pero, mucho plástico, mal contraste plástico y cuero.
    Solo falta ver unas fotitos, por cierto de donde eres? cuando me entregaron el mío, estaban montando en un Emotion gris, la bola y el sensor delantero.
    Saludos, yo lo disfruto, a pesar del consumo.
     
    Última edición: 9 Ago 2010
  3. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    Bienvenido compi!!pedazo de maquinon que as comprado :),yo tengo un aleman y un coreano,y para mi,es mas practico mi Kia ;)
     
  4. raulcg

    raulcg Nuevo Forero

    vivo en arroyomolinos pero lo compre en getafe en sohari, hombre el coche va perfecto pero pegas se le pueden sacar a todos hasta los de 50000 euros.
    Comparandolo con un touareg, el kia es mas incomodo de suspensiones, tienen poco recorrido y son duras, estan pensadas para autopistas, se notan las uniones de la carretera cosa q con el vw no.
    Tambien el consumo es mucho menor mas de un litro de diferencia, y q por 12000 euros o mas q cuesta el touareg te compras las mejores suspensiones del mercado, me quedo con mi kia.
     
  5. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    felicidades por tu compra!! la verdad que este modelo nuevo me ha impresionado la primera vez que lo he visto. disfruta de tu nuevo coche !! un saludo desde asturias
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejeje parece facebook!!! jajaja

    Felicidades por la compra, es un buen bicho.

    P.D: He sido mecanico y opinaba lo mismo que tu
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!

    A ver si me acerco por el concesionario a ver uno en directo, porque por las fotos tiene una pinta estupenda y más leyendo lo que decís del bicho.
     
  8. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido pues nada a ver si en alguna kkd vemos a alguno en directo q ya hay varios sorentos jijiji venga pasa y acomodate saludos desde fuenla
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, raulcg!

    Saludos desde Burgos

    :)