Ya va siendo hora no? Quedada madrileña

20vvt

Forero Experto
Vehículo/s
pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
bueno bueno desde la nacional no os veo el pelo!! con todos los madrileños que somos... encima se acercan las navidades y la gente se extresa asi que... hay que quedar antes de navidad la pregunta... cuando quedamos??? ami me da igual el dia asi que se escuchan propuestas!!

Yo tambien me apuntaria!

Contar conmigo tambien, que tengo ganas de veros mamones!!! xD

Yo tambien me apuntaria pero depende de la fecha.

+1

Ayer me dijeron del taller que "a ver si me lo podían dar para finales de noviembre" asi que si es antes iré con el de Dory intuyo :@

El finde del 20 de noviembre no la hagais que no estamos.

pues por ejemplo... 14 noviembre o el finde de antes o para halloween jajajaj no se decir fechas!!!

me parece bien me apuntoo! jejeje la fexa del 27 esta bien k seguramente la gente no tenga planes!

uhm, yo creo que en noviembre por que si entramos ya en diciembre se junta con las comidas de compañeros de navidad, puentes y y to el rollo...

Pero vamos como querais que uno se amolda a todo.

yo tambien me apunto si me cuadran las fechas

yo solo pido una cosa... si va a ser por la tarde noche jarras, borrachera, etc etc, que no sea en sabado!!! que trabajo y siempre me las poneis en sabado y me tengo que ir cuando mas agustoe estoy coñe....

jiji yo me apuntaria menos el finde ultimo de noviembre voy de boda a valencia no podria ese los demas dependera del curro
pero un rato a veros creo q podria seguro

por mi deacuerdo tambien...

Volver