Ya tengo mi Pro Cee´d en casita.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Manu_e, 2 Abr 2011.

  1. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Buenos chicos por fin puede decir que ya ha dormido en mi garaje el coche. Ayer fui a recogerlo al concesionario y estoy contentisimo, la verdad es que no me arrepiento para nada de la compra.

    Como se que sois curiosas en cuanto pueda le hago unas fotos y os lo subo jejeje.

    Ahora tengo un par de preguntillas:

    La primera es sobre la ficha técnica. En ella me aparecen como llantas las de 15 pulgadas con los neumáticos 185/65 y luego en homologaciones permitidas me ponen las que lleva en verdad las 205/55/16 pulgadas. Ahora mi duda es, ¿no puedo instalar unas de 17 pulgadas? Deberia entonces homolarlas para que me figuren en la ficha técnica no? Yo pensaba que en el modelo active estaban homologadas hasta 17 pulgadas.

    Mi segunda pregunta es referente al idioma del ordenador de la radio y el bluetooth, el cual me aparece en inglés todo lo de buscar dispositivos, renovar y borrar la lista, etc. ¿Es normal?, ¿se puede cambiar el idioma? Y otra cosa, se puede almacenar tus números en la memoria del ordenador o algo? Porque claro cuando me llaman no me aparece el nombre solo el número de telefóno.

    Bueno siento tanto tostón. Si hay algún alma caritativa que me resuelve las dudas estaria muy agracedido.

    Un saludo compañeros.
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    La primera pregunta: A mi tambien me aparece en la ficha tecnica hasta 16", pero le peudes meter 17" sin problemas por la equivalencia. Yo fui a la ITV con las llantas puestas para preguntar y me dijeron que no habia problema alguno.

    La segunda Pregunta. Yo creo que no, por que por mas que he trasteado ahi no e dado con ello al no se ruqe haya un truco en la radio de pulsar varios botones o algo. Pero no creo. Luego lo de los Numeros de telefono y la agenda, eso no se puede. No te los guarda.

    Saludos!
     
  3. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Gracias rokos tio por contestar. Pues la verdad es que es una putada lo de que no se pueda almacenar al agenda o aunque sea algunos números. Porque por ejemplo si tu quieres llamar tendrias que marcar desde el movil a quien quieres llamar no? Porque yo lo únco que he podido es rellamar a una persona que me acaba de llamar dando al boton de llamar.

    Un saludo.
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Exacto, sólo puedes llamar directamente a la última persona que te ha llamado...
    Deja mmmmucho que desear el bluetooth del coche la verdad...
     
  5. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Claro, es que es una putada la verdad. Porque tendría que estar la opción de poder sincronizar la agenda del móvil o algo. Pero cuanto te metes en lo del bluetooth aparece una cosa sobre que dice device a list... a que se refiere con list? No se puede crear una lista o algo? O hay es que se almacenan las últimas llamadas que te han hecho? En tal caso imagino que cuando se apaga el ordenador lo que se borraria todo no?

    Saludos y gracias.
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Que disfrutes del coche, con salud y con cabeza.

    :)
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Lo de Device List, son los Dispositivos ( los moviles ) vinculados al coche.
     
  8. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Ok, Rokos.
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A tus dudas no te puedo contestas porque mi ceed es de los antiguos y ni la radio es igual ni nada de lo que preguntas. Bueno, la radio también es en inglés, pero lo considero normal. Que lo disfrutes, y como yo digo, cuídale y él te cuidará a tí. Que lo disfrutes y ya verás que satisfacciones te da.
    Saludos.
     
  10. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    Enhorabuena y a disfrutar que a otros nos queda esperar un poco más.