Buenas chic@@@sss Hoy por fin me han dado mi pepinillo pro'ceed Emotion gasolina y aunq no lo controle mucho el embrague aún (he sido de diésel siempre) he de deciros q me he enamoradoooooo Espero disfrutarlo tanto como los q ya tenéis un Kia y a propósito: las letras PROCEED van pegadas o incrustadas con unos agujeritos? pq las quería kitar pero no quiero que me keden agujeros si es q van con una guía SaludotESSss
De que pegatinas habláis? supongo que te referirás a las letras "cee'd" del maletero de chapita que se quitan con tanza de pescar o incluso con un dni de los viejos.
yo me la juego y digo BienvenidA porque creo q es una señorita... ponete comoda.. las lettras "ceed" del maletero se quitan bien
yo tb te doy la bienvenida, al igual que a ti, me dieron mi pepino hace nada (ayer) y sé +o- como te sientes. Pero hay algo que no entiendo: Por qué os empeñais en kitarle las pegatinas, o las letras o lo que sea?
A mi, por ejemplo, me gusta mas un culo limpio (en todos los sentidos...;D)!!! No se, lo del anagrama de KIA no me molesta, es cuco, pero lo de cee'd no me agradaba mucho, asi que lo quite. Si a ello le sumas un vinilo o algo para que la trasera no se vea tan vacia, lo dejas impecable!! Ademas, con esto haces que la gente se pregunte, y se fije mas en el coche, al no saber el modelo...
Bienvenido!! Por cierto, ahora que leo eso del embrague, yo tb he tenido diesel siempre, y noté que el embrague del pro ceed tenia bastante recorrido... Creeis q se me calara mucho al principio???xDD PD: Me dan mi kia en unas semanitas
bueno al final quien gano guillo? o los demas jeej yo pa no pecar te digo bienvenid@ y asi no me equivoco jajajajaj saludos