jackmatrix
Forero Activo
- Vehículo/s
- Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
Este sábado nos lo dan, va a ser la semana mas larga,
de los nervios!!!
de los nervios!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wow...pon fotos!!...madre mia que cañon...Gracias!!
Es el GT LINE, color gris oscuro, con el pack luxury
Contar con ello, pondre fotos!!Que pasada!! Ya nos lo enseñarás!
Es mi primer automático, espero adaptarme bien, os pondré fotosWow...pon fotos!!...madre mia que cañon...
Bien!!!A mi mañana por fin!!
Puffff....madre mia, yo ya he tenido dos o tres "metidas de pata", adaptarte no es dificil, el rollo es acordarte de que llevas un automático, a mi se me iba la mano y metía neutro,....o como la última, metí el parking(le dí incluso al botón de desbloqueo sin darme cuenta) con el coche andando en segunda....imagínate, por cierto, si metes neutro, no pasa nada, vuelves a meter D y sin problema, si metes el parking pulsando el botón de desbloqueo, vuelve rápidamente a D, no pasa nada.....el eje con la velocidad no lo logra engranar la cuña del parking, así que vuelve muy rápido a D, sin pararte en R....por supuesto, también te digo que a veces cojo uno manual y se me olvida pisar el embrague...jajajaj. El automático de este coche....a mi me parece una autentica maravilla, yo estoy supercontento, aparte....que creo que va ser dificil vovler otra vez a uno de marchas manual....Es mi primer automático, espero adaptarme bien, os pondré fotos
Muchas gracias por los ánimosSeguro que te adaptas aunque alguna vez se te vaya la mano para cambiar, como e pasa a mi después de un mes.
O por el contrario cuando coges uno manual te olvidas de cambiar que también me pasa alguna vez, y cada vez menos pero los humanos nos adaptamos pronto.
Suerte compañero.
Tomo nota, que nervios mañana a las 10...Puffff....madre mia, yo ya he tenido dos o tres "metidas de pata", adaptarte no es dificil, el rollo es acordarte de que llevas un automático, a mi se me iba la mano y metía neutro,....o como la última, metí el parking(le dí incluso al botón de desbloqueo sin darme cuenta) con el coche andando en segunda....imagínate, por cierto, si metes neutro, no pasa nada, vuelves a meter D y sin problema, si metes el parking pulsando el botón de desbloqueo, vuelve rápidamente a D, no pasa nada.....el eje con la velocidad no lo logra engranar la cuña del parking, así que vuelve muy rápido a D, sin pararte en R....por supuesto, también te digo que a veces cojo uno manual y se me olvida pisar el embrague...jajajaj. El automático de este coche....a mi me parece una autentica maravilla, yo estoy supercontento, aparte....que creo que va ser dificil vovler otra vez a uno de marchas manual....
Yo creo que llevandolo con suavidad el acelerador, verás que va fino, las levas no las uso mucho, pero no cambian directamente tal como las pulsas, lo hacen cuando la lógica de seguridad ve que es preciso, si haces los cambios en manual desde la palanca, si son directos los cambios.