Ya tengo el restilyng del rio

TITUSS PRO

Forero Activo
Vehículo/s
PRO HP VERY LOWERED RIDER
Pues eso,que me acaba de llegar el restilyng del rio,cambian retros,que llevan intermitente,la radio,el volante del cee´d moderno,parachoques delantero con gran entrada de aire,muy wapo...parrilla cromadita muy reshulona,y sobre todo,y gran triumfada parachoques trasero con difusor!!!!!
Los faros cambian levemente,el pomo y el simil de la radio!

yo no puedo meter fotejas me sale canguro net o no se que historias y no me deja!
a patito le tiene que llegar en breve tb!

No me entero muy bien de q trata este topico.. quieres decir q tienes un body kit para el Rio en tu tienda de repuestos... o hablas del restilyng del 2010 del Rio..
Si es el Body kit estoy interesado en precios

Pues Tituss trabaja en un taller y ya les llegó el primer RIO 2010 con su nuevo restyling. Eso dice.

oh q chulo... jajja si escuchan de un desguace q tenga alguno po avisar q me pillo muchas piezas jajaj q el nuevo rio esta muy guapo

estas imagenes no son mias, son de un nuevo miembro que vive en south korea del otro forum que estoy.

kia.jpg

kia4.jpg

kia2.jpg

kia3.jpg

1DSC04836.jpg

1DSC04840.jpg

1DSC04838.jpg

1DSC04837.jpg

Han mejorado en muchas cosas en este nuevo Rio, esta es la version Gold alla en SK que viene ser la version Premium o full equipada.

Me gusta la trasera, pero el frontal es totalmente el Ceed, eso no me mola.

Es como casi todos los que están sacando KIA el frontal es parecido en todos los modelos

es la pollaaaaa ya quiero pillar un coche de estos en un desguace q lo voy a dejar sin nahhhh jajajja

Si esta guapo si pero es asin definitivamente? si es asin definitivamente no se han calentao mucho la cabeza

q va.. el CRDI va de lujo ademas creo q en esta version han subido los caballos, LePapirrikY sabes algo tu de esto? le podrias preguntar al dueño del rio gold q potencia tiene bueno creo q es ese carro es gasolina...

Acabo de verle en el conce, le he hecho alguna foto desde fuera del cristal... cuando tenga un rato lo subo.

Volver