Ya tengo a mi picaa :D

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por kira, 24 Jul 2011.

  1. kira

    kira Nuevo Forero

    Hola soy nueva aqui acabo de adquirir el nuevo kia picanto en color verde, es precioso eb cuanto pueda pongo fotos, tengo 1 duda se encienden siempre las luces de antiniebla ? o son las llamadas luz de dia?

    Gracias un saludo... :D
     
  2. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenida a KIAFAQ, Kira!! Espero que disfrutes de tu nuevo coche y acuérdate de poner algunas fotillos para que podamos verlo. En cuanto a tu duda sobre las luces, si se encienden automáticamente al poner el contacto son las luces de día ya que las antiniebla sólo se usan cuando hay niebla, valga la redundancia, jajaja.

    Por otra parte, te sugiero que pases por la sección "Preséntate" del foro para contarnos algo más de tí y de tu coche.

    Saludos desde Madrid.
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bienvenida al foro Kira, El Picano nuevo creo que tiene Luz diurna en los faros pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro, y si es así no se tendrian que encender.

    Josep_66, ya esta en la zona de Presentate ;)

    Saludos!!
     
  4. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Huy, es verdad, disculpa!!

    Saludos.
     
  5. kira

    kira Nuevo Forero

    Hola gracias por la bienvenida, mirad este es mi modelo de coche,
    este.jpg es este color pero sin el techo asi, ni esas llantas, las luces que se encienden solo las marcadas con la flecha.
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si tienes esos mismos faros si que llevan luz diurna, aunque desconozco si se encienden tambien las antinieblas que no creo, lo mismo dentro del faro antiniebla trae dos bombillas una de " poblacion " y la antiniebla, estilo mini one, cooper etc...

    Saludos!
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bienvenida Kira! Espero que disfrutes tu juguetito!
    Yo creía que las luces de día del Picanto eran estas:
    [​IMG]
    Si no lleva luces diurnas, igual lo que pasa es que llevas encendidas las antiniebla; o igual es que las luces de día de led son para el acabado más alto y en el resto se prenden las antiniebla, ya nos lo confirmas!
    Lo dicho, bienvenida, un saludooo!
     

    Adjuntos:

  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A disfrutarlo con salud y con cabeza...
     
  9. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Pues yo he visto algun picanto que lleva encendida esas que marcas en la foto
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Bienvenida a ti y a tu pica! esperamos unas fotillos,

    Yo aún no he visto el nuevo modelo por la calle, y seguramente las luces que comentas sean las diurnas!
     
  11. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    bienvenido kira!!! (no sera por la serie death note no??) precioso color y mas precioso coche. Respecto a lo de si los antinieblas son las luces diurnas no puedo ayudarte, pero si te puedo decir que si es asi, ami no me haria mucha gracia. porque? pues porque, si SIEMPRE estan encendidas eso significa que las restas vida util a esas lamparas, y cuando estas "mueran" tendras que cambiarlas y.... tienes un elevador en casa para poder levantar el coche y cambiarlas tranquilamente? pues eso.
     
  12. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    bienvenida kira!lo de death note me ha molado xd..sobre las luces de led en el mismo faro es solo para la gama alta de picanto..los otros llevan la bombilla de diurna donde el antinieblay no es la misma bombilla que la antiniebla..i sobre lo que ha dicho figue-ioaryo no tocaria nada de las bombillas ya que si las han puesto asi sera por algo..o intentar poner leds que tienen muchisima mas vida util
     
  13. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Bienvenida Kiraaaaa (Te llamas igual que mi perra :rolleyes:)

    Enhorabuena por el pica, precioso!

    Un saludo ;)
     
  14. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Bienvenida al foro,espero que disfrutes mucho tu coche,has elegido uno de los microurbanos mas bonitos del momento y ademas el color que cojiste le queda muy bien.

    En cuanto a lo de los antinieblas comprueba que los tengas apagados en el mando interior,ya que mire las especificaciones en la web de kia y no pone nada de luces diurnas,aunque hay veces que la imformacion de la web no es exacta.

    En caso de que las lleve es muy raro que las lleve dentro de los faros antiniebla ya que puede llevar a la confusion y te podrian multar sin motivo ya que llevar los antinieblas encendidos sin que halla condiciones apropiadas para ellos conlleva multa.

    Un saludo
     
  15. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    una bienvenida desde la burgati
     
  16. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    hoy sin ir mas lejos he visto a un coche que llevaba las diurnas abajo..otro puntito a observar es que si no recuerdo mal tu no puedes tener las antinieblas encendidas a noser que lleves como minimo las de posicion..saludos
     
  17. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Eso es cierto las antiniebla no se encienden si no llevas las de posicion o cruce,no recuerdo exactamente cual.

    Llevar las luces diurnas en la zona del paragolpes de abajo no es raro,he visto varios coches que lo llevan asi,ya sea gente que las ha puesto,o bien que vengan de serie.Lo que me parece muy raro que vallan integradas dentro del faro antiniebla.

    Haber si puedes subir unas fotillos del coche y una en especial detallada del faro para salir de dudas.Saludos
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Los toyota Auris llevan luz diurna donde el antinuebla sino recuerdo mal.
     
  19. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    pos que sepas que kira es como pronuncian verbalmente los japoneses la palabra inglesa killer
     
  20. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pero entonces te llamas kira por death note?saludos