Ya he montado los sensores!!!!!!!1

r_extreme

Forero Experto
Vehículo/s
VW Golf VII Rline
Hola gente, por fin he montado los sensores de parking, han quedado muy bien y van perfectos.

Pondre fotos en la zona de bricos, y explicare muy detallado todo, y decirte david que no me a exo falta quitar el parachoques, pero mas menos ya se como se quita, no te preocupes que te lo dire en la zona de bricos, vale?

A estas horas no voy a ponerme a escribir el ladrillo porque necesito tiempo.

Os pongo un pekeño adelanto, haber que os parece.

P.D.: Doy las grcias a mi hermano gemelo (Alfonso), ya que sin el me costaria mucho en hacerlo, es una pasada las manos que tiene entre el yo, montamos un coche, jejejje

Queda bien, apenas se nota, parece que has puesto 2 no? Bueno ya me explicaras si es facil acceder a la zona sin quitar el paragolpes para poner el electromagnetico sin quitarlo, muy bien!!

son 4, lo que pasa es que si saco desde atras casi ni se veria.

Para tus sensores tienes que quitar el paragolpes, ya que detras del parachoque lleva una espuma o algo asi, andariais un poco justos para poner la cinta, aunque ya se sabe, hasta desmontar, no se sabe nada.

Voy ahora a la zona de bricos y te pongo como se quita el paragolpes, te digo que no lo he desmontado, pero mas menos te puedo guiar por lo que he visto.

saludos

Por favor, quitale esa "propaganda" de novocar... :thumbdown: :wall: :fie:
Yo la matricula la llevo al "aire", le quite el plastiquito ese, queda mucho mejor para mi gusto. Eso si, algun hijo de su madre ya me ha chorizeao los taponcitos de los tornillos.

Cagontó!!! Quedan mucho mejor que los que me pusieron a mi.

Voy a ponerles una denuncia por trabajo mal hecho.

Tan quedao mu chulos. ¿Cuanto te han costado (si no es mucho preguntar) y cuanto tiempo le habeis echado para montarlos?

Pues costarme los sensores 60€, tiempo de montaje con fotos y algo de charla, 1h40minutos. Tengo un par de hojas que he estado escribiendo para facilitarme yo para luego poner el tocho aki, si me da tiempo para la tarde o noche, cuelgo todas las fotos con su montaje en la zona de bricos.

No es dificil hacerlo, ademas tengo bastantes fotos y haber si me explico bien, jejeje.

Coki ya he visto tus sensores por foto y la verdad es que podian haber abierto mas los sensores, yo lo he dejado con la linea del paracoches, lo que have de plano a la curvatura que va hacia arriba. Ya os enseñare.

Saludos

Ah!! Se me olvidaba Darius, no soy de los que me gusta llevar propaganda en el coche, no es por el conce ni na, si no porque no me gusta sin mas, en ningun coche mio lo he llevado. Si tenia intenciones de quitarlo, ademas en blanco es muy llamativo, mejor para el conce, claro.

Peor es Renault que ademas te ponen pegatinas en el cristal o en la chapa, que puta gracia.

tenia pensado poner el portaplacas en cromo de kiafaq, pero el cromado no es una cosa que me guste, asi que pensare en algo.

Saludos

rclioextreme dijo:
Ah!! Se me olvidaba Darius, no soy de los que me gusta llevar propaganda en el coche, no es por el conce ni na, si no porque no me gusta sin mas, en ningun coche mio lo he llevado. Si tenia intenciones de quitarlo, ademas en blanco es muy llamativo, mejor para el conce, claro.

Peor es Renault que ademas te ponen pegatinas en el cristal o en la chapa, que puta gracia.

tenia pensado poner el portaplacas en cromo de kiafaq, pero el cromado no es una cosa que me guste, asi que pensare en algo.

Saludos
Yo tengo el plastico guardado en el garaje, el dia que se me cruce el cable, lo pinto con spray todo de negro y se lo pongo, porque si bien es cierto que la matricula sin nada queda mas chula, de la otra forma se ve mas "sujeta".
Eso si, hacerles propaganda a estos gañanes, despues de los quebraderos de cabeza que me hicieron pasar...... casi que no xDD.

joder q manos teneis jajaj ahi q ser un poco manitas para hacer esas cosas aunque digais q es facil jajaja eso si te ha quedado de PM saludos

para mi has hecho bien, mas vale lo malo conocido.....

cuanto te han salido?

Haber cuando te animas y los montas

30€ con pantalla y los sensores color plata, a ver si no se diferencia mucho la pintura

No creo, el tuyo es plata plata, no se te diferenciaran. Si tienes dudas tio me dices, la pena es que no puedo ir el 16, si no los montariamos juntos, no me hubiera importado para anda.

Volver