Ya está en mi poder

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Rpegaso, 19 Ene 2018.

  1. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Esta tatde fuí a por mi optima, contentisimo con la compra
     
  2. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    Enhorabuena!!!! a disfrutarlo!!!!
     
  3. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Opiniones?
     
  4. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Bueno, opiniones, en general bastante bien, lo que me mosquea un poco es que cuando lo probé en el concesionario antes de comprarlo, el stop and go funcionaba a cada momento que me paraba, pero desde que lo tengo no ha entrado en funcionamiento ni una vez, me sale el simbolito en amarillo en el cuadro y nunca entra.

    por lo demás hasta ahora bastante bien, ya os contare mas cuando le haga un trayecto largo, pues solo lo he usado para ir a trabajar y eso son unos 7 km de ida y otros tantos de vuelta
     
  5. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Consumo?
     
  6. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Enhorabuena!!!!. Es una buena adquisicion.
    El maldito Stop & go para mi es un "co.azo"; lo desconecto normalmente siempre ,y si no me acuerdo, en cuanto llego al primer semaforo lo hago.
    Es una fuente de desgaste inutil tanto de bateria como de motor de arranque, por mucho que digan y que lo hayan investigado no deja de hacer trabajar a ambos componentes muchisimas veces mas que si no estuviera.
    Igual que la caja automatica de doble embrague, (no es un convertidor de par en que el arrastre es por sistema de hidraulica sin rozamientos fisicos de piezas) quieras o no parado y con el freno pisado algo de rozamientos hay, si no el coche no avanzaria solo en cuanto sueltas el freno; por lo tanto es conveniente (a mi modo de ver) poner el punto muerto (N) cada vez que hayas de estar parado aunque sea un pequeño lapso de tiempo.
    Diafrutalo!!!!!!
     
  7. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    A mi tampoco me agrada pero aunque no lo use, ya que trae ese sistema por lo menos que funcione, por que un coche nuevo que ya empiece a fallar...
     
  8. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    A mi no me funcionó hasta dos semanas después porque según me dijeron la batería tiene que estar a tope de carga. Me funciona de higo a brevas la verdad...
     
  9. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Eso ha pasado, hoy ha empezado a funcionar desde el primer momento, seria por que el coche al ser km0 estuvo tiempo parado.