Bueno, pues ayer por la tarde recogimos nuestro nuevo Ceed del concesionario con toda la ilusión del mundo. Fuimos toda la familia al mismo tiempo que nos despedimos de nuestro laguna con un poco de pena y que hemos dado a cambio.:''( Decir que el primer contacto con el coche ha sido muy positivo. Hicimos unos 9 kms hasta casa y nada mas llegar caer una tromba de agua y granizo que parecía que venía el final del mundo ¡¡ ya se ha estrenao el coche!! Esta mañana ya le he hecho unos 160 kms en autovía estudiando mas a fondo el comportamiento del coche y la verdad que contentísimo, no se oye apenas el motor, muy sentado, buena recuperacion, etc.....en general MUY BIEN. Ya subiré unas fotillos y tal. Saludos
Richart, me alegro mucho que ya lo tengas. A mi también me dio un poco de cosa dejar mi ZX y más aún volver a verlo cuando fui a la semana siguiente al concesionario a recoger el permiso de circulación y la ficha técnica, que me habían dado unos provisionales, estaba ahí mi antigua chatarra.... Pues nada, como todos dicen, a disfrutarlo con cabeza
Ahora a disfrutar de tu nuevo coche, y ya nos pondrás alguna fotillo, ¿vale? Saludos desde El Foro (Madrid).
Fotos!!!! digoooo Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo esperando tb a mi blanquito Ya nos contaras tb los consumos que tal!
Muchas gracias a todos/as. Bueno pues en dos dias van 500 kms y todas las sensaciones son positivas. A decir verdad no encuentro pega que destacar al coche. lo he probado de día, de noche, lloviendo bien llovido, en seco ......, sin problemas. Hasta ahora llevo un consumo mixto de 5,3 litros a los 100 según ordenador. Hay que decir que le he dado un poquito de tralla para que se estire un poco el motor y eso se nota en el consumo. Estoy muy contento y satisfecho (espero seguir así) con mi nuevo Cee´d. A ver si consigo saber cómo se adjuntan unas fotillos. Saludos
Precioso, estamos esperando uno igual jeje ya nos iras contando que tal el consumo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk