Ya empezamos con problemas...

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por charli3576, 24 Jun 2017.

  1. charli3576

    charli3576 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage iv x-tech 17
    Buenos chavales mi x-tech17 ya me esta dando algun detaller aunque sin importancia me jode que solo tenga 3 semanas y me de lata...

    Elevalunas conductor se atranca y hace ruido

    navegador al estar hablando CIRCULANDO se entrecorta al otro oyente parado sin se escucha sin problemas.

    sueltas el volante apartir de 60km/h el coche tira a la derecha y el volante un pelin doblado a la izquierda.

    soluciones del conce:

    elevalunas completo nuevo.
    el navegador le van hacer telecarga actualizacion de software sino me cambian microfono.
    OJO! el tirar me dicen que lo alinean pero solo lo cubre la garantia si tiene menos de 1000km y el mio actualmente 900km osea que se han mordido la lengua y tener que hacermela sino me tendran que cambiar neumaticos...

    el lunes lo llevo para que vayan haciendole estas cositas... habeis tenido algun problema vosotros?
     
  2. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Yo casi un mes y si ningun problema.(.....de momento)
     
  3. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    a mi me cruje la consola cental entre cambio de marchas y freno de mano.el sensor delantero izquierdo nunca esta a la misma presion q los demas y eso q las e puesto a la midma predion con un cargador digital. yo tambirn tengo el problrma de volante un poco torzido a la izquierda peto no me entra porque tiene 2170 km.mañana lo dejo en taller.aver q es el crujido