Y qué neumático calza tu Stonic? | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Y qué neumático calza tu Stonic?

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Gavira, 17 Sep 2018.

1. Gavira

Gavira Forero Activo

Vehículo/s:
    KiA Stonic tGDI
    Una de las cosillas que siempre me produce curiosidad.

Este Stonic mío trae unas Continental, 205/55r17 95v. Para el trote cochinero que le espera al coche, y aquí en la Costa del Sol, donde las ranas llevan cantimplora, más que suficiente.

... Mejor noticia Continental que esas Matador que calza un VW Polo
    :sneaky:

Ah, cuando estuve mirando un Kona, calza Nexen. Nexen es un neumático aterrizando cada vez más en Europa, y con buenas referencias.

Ya veré qué monta KIA en la galleta de repuesto.

2. EMILY

EMILY Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Yo tengo también esas continental... Goma blanda, que a partir del 50 % de uso se acelerará el desgaste... Al menos esa es la experiencia que tengo con esa marca y modelo...

A Gavira le gusta esto.
  3. Gekosan

Gekosan Forero Activo

Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    afirmativo... tengo un kona y trae nexen...no las conocía pero me han dicho que son buenas...a ver

A Gavira le gusta esto.
  4. Racanito

Racanito Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    El mío también viene con las Continental, 205/55r17 95v.
    La de repuesto no me he fijado.

A Gavira le gusta esto.
  5. Ortu

Ortu Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Drive
    El mío también, a mi continental no me gusta demasiado. Al coche le quedan muy bien la llantas pero cuando cambiemos las ruedas nos va a salir caro.

6. Gavira

Gavira Forero Activo

Vehículo/s:
    KiA Stonic tGDI
    En el mío, que acabo de recordar este post, la de repuesto es de Nexen.

7. CHUSTONIC

CHUSTONIC Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA STONIC
    Hola a todos. Tengo de la casa las Continental que habéis comentado. Llevo más de 25.000 km, he viajado por montaña, por carreteras secundarias con baches, no soy muy cuidadosa tal vez, me gusta correr. Hasta ahora bien, pero ... el coche tiene un año y el otro día pillé un hueco grande, con 4 personas a bordo, y se reventó una rueda. No tiene arreglo, así que he tenido que cambiar las dos paralelas.
    Por cierto tengo seguro a todo riesgo pero NO ENTRAN LOS NEUMATICOS
    Os paso el presupuesto que me dieron en el concesionario. Al final opté por cambiarlas en otro taller, le puse las Nexen de la misma medida. Me costaron 100 eur cada rueda, mano de obra incluida, equilibrado, iva, etc.

presupuesto neumáticos.jpg

8. Ortu

Ortu Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Drive
    Ya nos contarás qué tal te van de agarre y duración, yo no las he usado nunca.