Y por fin llegó!!!Pro_ceed!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por kaznaranja, 9 Ago 2011.

  1. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    Efectivamente...es fiesta...xD
     
  2. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    ajajajajajajajajaj dicen que lo bueno se hace esperar ;)
     
  3. sbsnas

    sbsnas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Emotion 2010 1.6 CRDI 115CV
    Precioso en negro, a disfrutarlo!!!
     
  4. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Enhorabuena por tu coche! Tú como yo, a ti te hacen esperar 3 meses para traértelo y yo he estado 5 meses ahorrando cogiendo coches prestados.. menos mal que por fin tengo el mío :)

    Alguien preguntó por ahí lo de la iluminación diurna. Cuando me fui a comprar el mío me dijeron que estos coches al estar fabricados en 2010 no entran dentro de la normativa. Son los coches fabricados a partir de 2011 los que deben llevar obligatoriamente la iluminación diurna.

    Por eso yo siempre llevo las luces encendidas (las de posición no se ven de día).
     
  5. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    El mío está fabricado en junio de 2011 y no las lleva, no es obligatorio ponerlas en los vehículos homologados para la venta antes de marzo de 2011, que es el caso del pro_ceed, casi todas las marcas han ignorado esto, y las han puesto igualmente pero Kia ha preferido ahorrarse unos durillos a cambio de quedar mal.
    Yo no las llevo puestas, el mio es el emotion y son automáticas así que prefiero no llevarlas y que se enciendan cuando realmente sean necesarias, que sino creo es un gasto tonto, ya que las de posición algo más gastarán y además vale su dinerillo cambiarlas.
    Alomejor si sale alguna opción decente me planteo poner unas diurnas, pero de momento nda.