pipo631 Forero Activo 23 May 2009 #1 Bueno xicos, mirando por la web he visto esto esta parilla..... Y nosotros xk no podemos hacer algo asy..... A NADIE SE LE OCURRE NADA.... :-\ :-\ :-\
Bueno xicos, mirando por la web he visto esto esta parilla..... Y nosotros xk no podemos hacer algo asy..... A NADIE SE LE OCURRE NADA.... :-\ :-\ :-\
TITUSS PRO Forero Activo Ubicación BARCELONA CITY Vehículo/s PRO HP VERY LOWERED RIDER 23 May 2009 #2 pq como no es una marca muy conocida en el tuning,pues imagino que no querran jugarse el quedarse con un material que no tiene salida!
pq como no es una marca muy conocida en el tuning,pues imagino que no querran jugarse el quedarse con un material que no tiene salida!
CarlitoX Forero Experto Vehículo/s Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion 23 May 2009 #3 Exactamente.... tanto material como información...
TITUSS PRO Forero Activo Ubicación BARCELONA CITY Vehículo/s PRO HP VERY LOWERED RIDER 23 May 2009 #4 lo sullisimo es hacerse la parrilla y la rejilla inferior artesanal,sale por 240€ho en taller de tuning
lo sullisimo es hacerse la parrilla y la rejilla inferior artesanal,sale por 240€ho en taller de tuning
G guillo Forero Activo 23 May 2009 #5 yo creo q es lo q voy a hacer... pero antes quiero ver el kit XR!!! si se dignan a sacarlo...
P Palacios Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización 24 May 2009 #6 yo también me quiero esperara al kit...