Y al 3er Kia parió la burra...

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por leucoss, 13 May 2008.

  1. leucoss

    leucoss Forero Activo

    Tras el alto grado de satisfacción con mis 2 anteriores Kia (Sorento y Picanto), con 180.000Km entre los 2, ha llegado el primer contratiempo, y justo con el Ceed...
    - Modelo: Ceed sw 2.0 CRDi 140cv emotion, 6430Km.
    - Problema: el sábado se atasca la 1ª marcha y a los 10 minutos se atasca la marcha atrás. Hay que calar el coche para poderla sacar. El lunes empieza a suceder continuamente y me obliga a llevar el coche al taller. Yo conduzco muy tranquilo y cambiando siempre con cuidado y sin brusquedades.
    - Valoración inicial: parece "el bombín" (NPI, no soy mecánico), "está perdiendo líquido" y tendrán que pedir la pieza. Me atienden rápido y bién y me dicen que como pronto 5-6 días el coche en el taller, pues a pesar de no ser un problema grave, "hay que desmontar el cambio entero!!" :-X
    - Llamda a asistencia KIA: me mandan un taxi al taller, que me lleva a la AVIS y me entregan un coche de alquiler, de momento 2 días, aunque me indican que tengo hasta 5 días gratis.
    - Conclusión: primera decepción con el Ceed, buena atención en el taller, buena respuesta inicial de Kia y me cago en el nuevo anuncio del Ceed donde ayuda a un coche de asistencia averiado, fardando de fiabilidad. :-\
    Ya os iré contando...
    Por cierto, para acabar de arreglar la semana hace unos días mi esposa decidió constituir una cédula Taliban e intentó hundir el Carrefour llevándose por delante con el Sorento una columna del Parking subterráneo... (TOTAL: 900 euros de arreglo). Por cierto, el edificio no llegó a hundirse...
    :) :)
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Esperemos que sea poco tiempo y no vaya a mas...
    Parece que la atencion ha sido muy buena.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s: