Chorradas de aliexpres que molan para nuestro optima

Tema en 'Kia Optima' iniciado por luis2604, 6 Sep 2018.

  1. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Los del sportage parecen muy similares pero,alguien los ha pedido para saber si van bien?gracias
     
  2. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Última edición: 14 Dic 2018
  3. CoVe

    CoVe Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line
    Buenas @luis2604 , podrias poner los enlaces de aliexpress de todos esos productos por favor? Porque me interesan bastantes :)
     
  4. Optima46

    Optima46 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    IMG_20180802_205738.jpg IMG_20180802_205138.jpg IMG_20180906_075648.jpg IMG_20180906_075635.jpg Aqui van algunos extras mios de aliexpress. Fotos mias reales. Ya iré subiendo mas...
     
    Última edición: 13 Ene 2019
    A CoVe le gusta esto.
  5. CoVe

    CoVe Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line
  6. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Yo tambien lo pense en su dia, y no porque quede bonito, que seguro que quedará, pero esas luminarias son luces de dia; yo ya las hubiera puesto si hubieran sido antinieblas y de color amarillo auto, legalizandolas , por supuesto (necesario en cualquier caso)
    En el modelo americano, de este mismo año (no del 2019 que es con paragolpes y aberturas diferentes), algunos acabados llevan en ese lugar, pero entre medio de las branquias antinieblas pero de luz blanca (que yo sepa).
    La instalacion (la electrica) tanto en un caso como en otro ha de ser muy sencilla, aunque casi juraria que en la parte mecanica, al menos es necesario desmontar el paraglpes.
     
  7. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Bfff cuantas tonterías que a la vez son bastante utiles JAJAJAJ como mola. Amazon Ebay y Wish o Joom los mejores sitios para comprar cualquier chorrada que querais para el vehículo y a calidad precio
     
  8. CoVe

    CoVe Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line
    Adjunto foto de mis ultimos trastos.
    IMG-20190122-WA0003.jpeg

    Basicamente son:
    - logos led para luces de puerta
    - papelera portatil para hueco de bebidas en las puertas
    - logo GT line para la carroceria (para ponerlo en la regilla frontal)
    - luces led (para matricula)
    - funda de las llaves
    - carcasa (estilo metalico) para el panel del cuentarevoluciones y velocimetro. Meramente decorativo (la de serie es negra).
     
  9. Javicha

    Javicha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Emotion
    Ya nos enseñarás como queda todo puesto cove.
    Me interesan las luces de las puertas con el anagrama de la marca. Espero a que las coloques y nos digas si fue laborioso o simplemente plug&play
     
  10. CoVe

    CoVe Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line
    Las luces de las puertas finalmente las tuve que descambiar porque no valian para el GTLine... :(
    Me pille otras a ver si valen pero estoy a la espera de recibirlas.

    Un saludo
     
  11. raulmerlin

    raulmerlin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    CoVe, pásate una foto del embellecedor plateado del cuentarrevoluciones! Tiene buena pinta!
     
  12. Javicha

    Javicha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Emotion
    Vaya que pena...
    Entonces supongo que tampoco valdrán para el mío que es un emotion.
     
  13. CoVe

    CoVe Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line
    Las sacare una foto cuando pueda... la verdad es que queda bastante bien, estoy contento con el resultado.
     
  14. CoVe

    CoVe Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line
    IMG_20190213_173044.jpg IMG_20190213_173052.jpg
     
    A Javicha le gusta esto.
  15. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Ni yo lo encuentro
    Pedí uno y se ve que es del modelo tf y el mío el jf manual
     
  16. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    protector repodacabezas con marca y bolsillo trasero para q los acompañantes de atras depositen sus moviles fijados con velcro desde abajo imperceptible queda de lujo para mi gusto IMG_20191116_140424.jpg IMG_20191116_140418.jpg IMG_20191116_140408.jpg IMG_20191116_140402.jpg
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
  18. Hendrixx205

    Hendrixx205 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Alguien sabe donde pillar emblemas coreanos? He pillado unos en AliExpress pero no encajan los tamaños, he abierto disputa y me devuelven el dinero pero no encuentro para modelo 2019 que el de Alan te es más pequeño que el de atrás.
     
  19. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    turbocompresoras lastima me da que el cuero se deteriore por la grasa del cabello y los tintes del pelo ppr mu limpio que kieras tenerlo acaba pasando factura y eso si kefa feo mas q los parches que e puesto como tu dices
     
  20. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Yo los compre aqui hace 2 años, supongo que los seguiran teniendo.
    Ojo! por lo que sea, supongo que por cuestiones de privacidad de marca, no pone que es la K de Kia, pero si que en realidad lo es, (o lo era).
    has de pedir lo que son 7 unidades (4 de las ruedas, una de atras, una de delante y otra del cup del volante)
    Mira a ver si donde pone al principio arriba a la izda. las dimensiones se corresponden con las de tu coche, a mi me fueron bien.
    €4.98 10% de DESCUENTO|7 unids/lote tapa central de la rueda del coche emblema del maletero pegatina 3D Logo de la bota dirección Etiqueta de rueda cubierta delantera para el diseño de kia k-in Emblemas from Automóviles y motocicletas on AliExpress

    Si no, en la barra de busqueda de Aliexpress escribe (sin comillas) " K emblen for KIA K 5 " y te saldran varios posibles vendedores, asegurate de las dimensiones y ya una vez asegurado de las medidas, elige color, precio, etc.... y ya puedes hacer el pedido
     
    Última edición: 17 Nov 2019