Xceed

cristina.

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia xceed
Hola a todos!
El día 22 de diciembre me entregaron en el concesionario el coche, un kia xceed 1.5 MHEV IMT tech 160cv eco dynamic, cuando me subí el coche tenía 13 km hechos… me extrañó ya que he ido a ver coches de km O con menos kilómetros… pero bueno me dijeron que de moverlo del camión y esas cosas…. Ok… pero cuando enciendo el navegador me sale “último destino” y una dirección… me meto en Google y qué casualidad que hay 12km de ida y vuelta al concesionario… me huele mal…y es una autoescuela… pero me dicen que soy una mala pensada, etc…
Bien me llevo el coche y el consumo es brutal… en cuesta abajo 21 litros…lo apago y me huele muy raro… plástico quemado o algo así… no lo volví a coger hasta el día 28 que decidí salir de viaje para probarlo en carretera porque me dijeron que tenía que rodar en carretera para que bajara el consumo… me voy a 400km de Madrid y en ocasiones noto como el coche en cuestas arriba me pierde potencia ( me extrañaba un 160cv), a la vuelta a Madrid de repente se me enciende una luz y el coche empieza a perder potencia… tanto que no me pasa de 60… decido pararme en la primera gasolinera que veo ( ya que me parece un riesgo ir en autovia así) llamo al concesionario ( Caetano Movil Madrid) y me dicen que ellos no tienen nada que hacer, que llame a kia asistencia, lamo a kia asistencia y me dicen que van a por el coche y lo llevan al taller kia más cercano en este caso Plasencia.
Total que estoy sin coche de sustitución, mi coche en Plasencia y todo el mundo se lava la manos… me han dicho en el taller de Plasencia que son dos bobinas… he leído por aquí algún comentario de este fallo, me gustaría poder saber algo más y qué solución habéis tenido… yo la verdad que estoy muy decepcionada y me siento estafada por el concesionario mi intención es la devolución del vehículo, ya que lo estrenaba ese día 640km… los que había hecho para ir y los que llevaba de vuelta.. no es normal que un coche falle de esta manera el primer día. Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias

Hola @cristina., bienvenida al grupo!! :laugh: :laugh:
Expon el problema en el foro de tu modelo y algún forer@ te contestará, aquí solamente es la presentación tuya de tu coche, ánimos :thumbsup:

Saludos desde Sabadell ;) :)

Volver