Pepeludm
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- kia Xceed PHEV
Saludos, vengo observando que al escuchar música por el bluetooh desde spotify, a las 3, 4 o 5 canciones de mi lista se para la musica y sale el mensaje de "NOT PROVIDED". Mi movil sé que no es de un pepino, Samsung A12, tampoco me activa el android auto, puede ser que el movil no tenga esa capacidad, aunque consta en el listado android como compatible, bueno, el tema música, en mi Xceed, se corta, con el mensaje mencionado pero, ahí es donde me repatea, es que en el kia Niro de 2023 del curro, no se corta, puedo escuchar largas horas sin corte.
En la casa me dice que cada radio es diferente, no cuela, lo dejé un par de hora y me intentaron actualizar firmware, sigue igual, tendré que cambiar de movil, a un pepino?, mencionar que con el A52 de mi hijo, todo bien!!!, pero me repatea que con el mio en mi xceed no y en el del curro si.
Gracias, si alguno le pasa y puede ayudarme.
PD el modelo que consta en el titulo me aquivoqué es un Xceed Phev!!!!
En la casa me dice que cada radio es diferente, no cuela, lo dejé un par de hora y me intentaron actualizar firmware, sigue igual, tendré que cambiar de movil, a un pepino?, mencionar que con el A52 de mi hijo, todo bien!!!, pero me repatea que con el mio en mi xceed no y en el del curro si.
Gracias, si alguno le pasa y puede ayudarme.
PD el modelo que consta en el titulo me aquivoqué es un Xceed Phev!!!!
Última edición: