Wolf NCU y radio 2 din

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por er_nene, 16 May 2010.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    si , puede ser ahy ke dejar un par de minutitos antes de ponerlo en marcha a no ser ke la radio este y aencendida...
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    me recomiendas que actualize?es que al no estar en español noseeee...que mejoras obtendria er_nene?por cierto ya tengo el marco ahora voy a empezar a ratos a limarla con la dremel peeeeroo...si al limo no saldra abajo el color original del hierro?osea plateado...y eso no quedara bien..gracias por tu paciencia 1!!
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    sigo perfeccionando el skin.....

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    si actualiza!! se nota bastante, no se traba tanto.... en cuento al marco para ke kieres ke kede plateado si tiene ke ser del color del marco, ( negro mate)...
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    creo que no me has entendido er_nene..si es negro mate i limo..que suele pasar cuando limas un hierro de algun color?que se vuelve del color "hierro" vamos..como pelado o efectivamente lijado..me entiendes?
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    si,se lo ke dices pero eske el marco es de plastico no hierro , y si lo lijas con una lija mu fina no se nota nada....amos ke mas ke na es pulir asta ke kede perfect.....
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Una ultima cosa +(que pesao soy e? jeje)es mucho trozo que lijar?me recomiendas cortar o lijar?que hago mido la radio y luego mido en el marco lo marco con algo y empiezo?esque no querria hacerlo sin aseguarme antes
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yo cortaria primero y luego lija al canto , ya no digo mas por este hilo ke los sherif nos van a echar la bronca!!jejeje
     
  9. marius17

    marius17 Nuevo Forero

    Esto no sigue en ningun sitio??,asi lo dejasteis??,que pena jejejej
     
  10. marius17

    marius17 Nuevo Forero

    Como puedo seguir vuestros pasos con wolfncu??
     
  11. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Buenass, reabro el hilo por que hace poco me he comprado un trasto chino 2DIN 800x480 CE 6.0 111 mb de RAM.
    He leído todo el hilo, he descargado los archivos que todavía no se han borrado, per no me aclaro, jejeje.

    ¿Me podríais ayudar un poco en las descargas y manejo?

    Estaría muy bién que resubierais una copia de vuestra targeta con todo instalado, gracias de antemano colegas.

    Felices fiestas.
     
  12. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    er nene me gustaria saber novedades sobre el wolf ncu y tambien saber de que va el igo 8..saludos experto
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Alguien ha ido actualizando el skin o algo?
     
  14. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo la llevo como viene de serie..lo quiero cambiar pero no tengo ni idea de como hacerlo..aver si alguien me puede echar una mano..
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo ando perdido jajaja alguien que sepa reflote esto porfaaa que kiero enterarme
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si bueno, yo he metido el Skin que en su dia hizo er nene modificandolo un poco a mi gusto
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues como lo has hecho? Quiero poner algo a mi pantalla para que no quede sosa.
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gracias David, mañana haber si lo hago que hoy no tengo el coche!!!
     
  20. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo ya lo e descargado, como cambio el fondo y todas esas cosas??