Wolf NCU y radio 2 din

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por er_nene, 16 May 2010.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    confio en que lo arregles para mi y cartujero er_nene..el velocímetro te va también cartujero??
     
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Ernene...t estas haciendo un maestro del WOlf NCU...t voy a tener q "contratar" para q des unas charlas en las jornadas tecnicas de la nacional jejejeje

    Yo tb m baje el programa de esas webs....la version 4.1c y se instala como dices...lo del emulador era para hacer un menu al stilo del de SSO....sencillito.
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jejeje!! eso es lo ke keria yo hacer un menu "sencillito" pero no ahy manera y como el wolfncu este tiene de to pues a darle caña al lobo ke es coreano!!! jajajaaja
     
  4. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Que va cambreta, a mi no me va nada de nada, llego a la pantalla, pero no me funciona nada

    er_nene, entonces, espero a que cuelgues otro aqui?
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    o eso o prueba a ver si va bajandote la actualizacion e instalandola en la sd y luego meter solo el skin , a ver si a si furrula!!!
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    aver creo ke la solucion a esto es ke tienes ke poner en el wolfncu la ruta del programa para el mp3

    [​IMG]

    asi os deberia de ir a los dos!!

    dejo unas capturas de lo demas

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno y ya ke estoy os pongo komo voy dejando el primer skin ke hice

    [​IMG]

    aun estoy limando detallitos pero casi,casi esta!! jeje
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    mañana lo pruebo er_nene k ahora hay pereza..ese skin nuevo kuando lo tengas pasalo xDD
     
  9. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Hola quema leones! tengo una duda tio ! ;) jejeje

    Hoy me he animado a probarlo con skins genericos del labradrugas, despues de que me diera un empujoncito el QQ :p Y la verdad es que es bien sencillo! voy a ver si puedo fabricar algo majete... pero...

    Cuando inicia el wolfsound para escuchar musica aparece una "banda" o "marco" de aprox. 1,5cm de ancho de lado a lado con el nombre de cancion que se puede posicionar arrastrandolo de arriba a abajo pero es una guarrada macho porque afea bastante el skin ¿tu sabes si se puede desactivar? Es algo independiente al propio skin, debe ser cosa del wolfsound... si necesitas una captura o algo mañana hago una fotito! :)
    He intentado indagar algo y parece ser que es por la actualizacion del propio wolfncu ¿?

    un saludo compadre! ;)
     
    Última edición: 28 May 2010
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    wenas!!

    eso es por la actualizacion del wolfncu imagino que si que se puede eliminar, kita el ejecutable del wolfsound de la version 4.1 y pon la anterior, voy a mirar los archivos .ini a ver ande anda eso de la barra a ver ke puedo hacer ;)

    pd: se busca coche de la marca seat,mod leon2 color plata con faros mu chulos para asunto pendiente con bidon de gasolina y caja de cerillas!!!! jejejejeje :)
     
  11. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Te están quedando los skins de P*** M**** er_nene xD
    Gran curro ;)

    A ver si encuentro yo tiempo y me pongo a enredar con el Wolf.
     
  12. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    jajajajaja Vale tio ! me bajo a probarlo ahora!!!! He estado mirando para fabricar un skin pero no encuentro tutoriales y demas :( supongo que habria que ir sustituyendo las imagenes en las carpetas de un skin cualquiera pero... ando un poco perdido la verdad!! aver si encuentro algo tio ! (o me das un empujoncito si quieres :p)

    un abrazo compi !!!!
    P.D. yo te presto las cerillas... pero antes denunciamos el robo a ver si me llevo algo del seguro y me compro algo mejor jejejejeje
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jajajajaj!!! eso esta echo!!!

    yo empece a hacerlo asi sustituyendo unos por otros y luego cambiandolos de posicion y tal, ( todo esto con el paint!!! si lo se el photoshop es mejor , pero no seria tan divertido!!!jajaja) una vez sustituidos parte o todo toca ir puliendo donde keremos los boton la barra y tal, pues bien abriendo la pantalla de opciones del wolncu en la parte de skin seleccionamos la ultima casilla y le damos a save,se veran los botones con un recuadro, luego pulsamo sobre el boton ke keramos mover,darle forma,etc se nos abrira una pantallita para modificar casi todo!!!

    [​IMG]

    con los recuadros
    [​IMG]

    aki es donde podemos hacer lo ke keramos kon el boton!!
    [​IMG]

    tener encuenta ke el fondo sea el apropiado he ir modificandolo segun los botones.....
     
  14. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    uf uf ahora si.... acabas de darme la llave del tesoro... jiji voy a localizar las imagenes del seat media system original de seat :p Ahora si que va a ser un clon en toda regla :p

    Gracias er_nene!!!! ire comentando los avances tio!!

    un abrazo! ;)
     
  15. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Al final las clases ma las va a dar tu a mi eh!!!!
     
  16. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jajajajaja pues espera ke estoy investigan para usar el usb atra ves del wolfncu ( ke se ke se puede, pero no se aun como) entonces si ke si!!! jejeje

    QQ el alumno superando al maestro? :viannen: esto no puede ser!!!! :knuppel2:

    venga unas :drinks: pa tos!!!
     
  17. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Si consigues eso t hago una estatua con palillos chinos y tapones de bañera en medio de la plaza mayor para q todo el mundo vea lo grande q eres!!!!
     
  18. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    solo por eso, por mis webs ke lo voy a intentar asta la saciedad!!jajaaja
     
  19. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    yo estoy mirando como integrarle un reproductor de video :p que sumado al proyecto de er_nene puede ser la bomba... pero voy a darle caña mientras al skin :p
     
  20. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    lo del usb molaria er_nene.creo k ami no me salio el wolfsound.exe y me vuelvo loko viendo komo suben los km pero sin musica!!


    PD:Se le podria poner a un skin r.p.m?Se quwe no se puede pero eso seria...buff