Wifi Kia Rio

mankur

Nuevo Forero
Buenas tardes,

Acabo de llegar de recoger el coche del taller ofocial para que le actualizaran el software y el navegador y cual ha sido mi sorpresa, cuando veo que ahora en configuración aparece "Wi-fi". Busca redes y todo como cualquier otro dispositivo, pero no tengo ni pajolera idea de para qué puede servir.
¿Alguien sabe algo?

PD. Es un kia rio x-tech de 2015

Podrias poner una foto con la version de software y demas? Tengo el mismo y lo he dejado hoy.
Actualmente tengo esta
43094924e30eb3996938f0e71c197d59.jpg

Ya lo confirmo yo
uploadfromtaptalk1470315431666.jpeg

Yo fui ayer al concesionario y me han dicho que mi modelo no lleva Wifi.... es un Kia Rio 2016 X-Tech 1.1

Que van quitando a los mas nuevos prestaciones?????? me parece lamentable.....

Puede ue hayan cambiado el modelo de radio, desmontala y mira que sea la misma. Nobes el coche quien lleva wifi,sino la radio

Yo fui ayer al concesionario y me han dicho que mi modelo no lleva Wifi.... es un Kia Rio 2016 X-Tech 1.1

Que van quitando a los mas nuevos prestaciones?????? me parece lamentable.....

Si que lleva, el mío es el mismo acabado y lo tiene. Lo que me pasó a mi es que pedí actualización de software y me dijeron que no había. Un par de semanas más tarde pedí actualizar mapas y al recogerlo, todo era nuevo..

Perdonar el desconocimiento por que yo no lo he cogido sin navegador, pero me gustaria saber por que en el navegador aparece un simbolo de bateria baja. Me lo poseid explicar?

Si que lleva, el mío es el mismo acabado y lo tiene. Lo que me pasó a mi es que pedí actualización de software y me dijeron que no había. Un par de semanas más tarde pedí actualizar mapas y al recogerlo, todo era nuevo..
A ver cuando toque revision que pasa.... de momento sigo sin wifi, aunque realmente es para utilizar el wifi de mi movil... y repartirlo a otros dispositivos. pero eso ya lo hace mi movil....

Que penoso..... Ni los tecnicos del taller saben lo que hay.... me actualizaron el software del navegador y ahora si tiene wifi.... y me dijeron que no.... jajajajaja
Aunque la unica funcion que tiene es conectarse a servidor para que te avise de radares fijos y trafico. siempres cogiendo los datos del movil.

Volver