Volumen sistema LKAS

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Toribio, 16 Feb 2017.

  1. Toribio

    Toribio Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    No llevo la musica a todo trapo pero cuando me salgo del carril con el sistema LKAS funcionando, es decir en verde, el pitido del sistema me parece que esta muy bajo y casi no lo escucho, esto se puede regular en algún sitio? Estuve buscando en las configuraciones pero no encuentro nada al respecto para subir su volumen.
     
    A Villa64 y Carmen les gusta esto.
  2. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Me pasa igual. La alerta de frenada es algo más fuerte pero tampoco mucho. Solamente he encontrado el volumen para el pitido del sensor de aparcamiento... Si encuentro algo aviso
     
    A Villa64 le gusta esto.
  3. Kike Gana

    Kike Gana Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A mi me pasa igual pero a la inversa. Pitido del LKAS muy fuerte y la alerta de frenada casi no la escucho. A ver si damos con una solución
     
    A Rsebgar, Villa64 y Carmen les gusta esto.
  4. ScenicIII

    ScenicIII Forero Activo

    No tengo un Niro pero por si es igual que en mi Scenic hay varios volúmenes, para el navegador, para la radio, para el móvil, para el radar trasero....si subes o bajas el volumen de la radio cuando suena alguno de esos servicios se actúa sobre el volumen de dicho servicio. Si cuando estoy hablando por teléfono cambio el volumen, solo cambia ese. Si luego hago lo mismo escuchando la radio pues hace lo propio.
    Un saludo.