Volumen musica debería bajar al hablar el GPS?

Segarra

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed 1.4 CVVT Tech 2019 / Ceed 1.0 2016
Buenas de nuevo, pues eso, que cuando habla el GPS, no baja la música... Es normal? No he encontrado donde se cambia...

Gracias

Es verdad . a mi Tampico se me baja la musica . yo cuando eso le doy mas volumen al gps. Lo único que puede hacer es seleccionar el volumen de cada cosa y yo pensaba que se debería bajar el volumen cuando salte el gps....

Deberia bajarse si y otro detalle que me gustaria que tuviese y he visto en otros coches, por ejemplo en el qashqai de un colega, que cuando metes la marcha atras y pitan los sensores y por lo menos en el mio se enciende la camara trasera es que se apagara la musica.

Pues ahora que lo dices no lo he probado.. yo me referia a que se pusiera a 0 el volumen ee la radio al engranar la marcha atras

Acabo de probar esta mañana lo del navegador y a mi si me baja el volumen para hablar. Creo que la condición que debe de cumplir es estar el volumen de radio por encima del 10. Yo tengo la radio al 10 y el navegador al 22 (mitad) y me baja un poco la radio para hablar y al acabar ñas indicaciones vuelve a subirlo.

Más curioso todavía. Yo lo tengo desde abril y cuando pongo la radio o el media y habla el navegador, no se baja el volumen. Sin embargo, cuando tengo música conectada por bluethooth sí que funciona como toca... Siempre me ha funcionado así.

Más curioso todavía. Yo lo tengo desde abril y cuando pongo la radio o el media y habla el navegador, no se baja el volumen. Sin embargo, cuando tengo música conectada por bluethooth sí que funciona como toca... Siempre me ha funcionado así.
Lo probaré

A mi tampoco me baja el sonido o si lo hace es tan poco que no lo noto.
Y lo de no avisar con un sonido del exceso de velocidad también es una chapuza.

Son dos cosas muy útiles y que no costaría nada cambiar.
Y cuando digo nada es NADA. Esperemos que en el próximo cambio del programa lo arreglen

Volver