Volumen música con Car Play

jmarifer

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Muy buenas tardes a todos:

Desde hace unos meses tengo el nuevo Sportage 1.7 Xtech y la verdad muy contento con prácticamente todo pero tengo alguna duda.

Habéis notado si al escuchar música o podcasts a través de Car Play tenéis que subir mucho el volumen para que se escuche medianamente bien?

Normalmente llevo la radio o 6 o 7 de volúmen, pero por ejemplo en spotify tengo que llevarla mínimo a 25.

En los ajustes de sonido, donde pone media lo tengo a tope pero sigue igual. También he probado con distintos cables del iphone y nada....

He estado mirando en el foro pero no he encontrado nada relacionado.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!

Muy buenas tardes a todos:

Desde hace unos meses tengo el nuevo Sportage 1.7 Xtech y la verdad muy contento con prácticamente todo pero tengo alguna duda.

Habéis notado si al escuchar música o podcasts a través de Car Play tenéis que subir mucho el volumen para que se escuche medianamente bien?

Normalmente llevo la radio o 6 o 7 de volúmen, pero por ejemplo en spotify tengo que llevarla mínimo a 25.

En los ajustes de sonido, donde pone media lo tengo a tope pero sigue igual. También he probado con distintos cables del iphone y nada....

He estado mirando en el foro pero no he encontrado nada relacionado.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!
Hola!! Yo tengo el mismo modelo y me ocurre lo mismo! Todo lo que sea streaming suena bastante mas flojo! Alguna explicación habrá pero yo la desconozco tambien!! Ya nos diran...

Hola, a mi me pasaba en el Peugeot que tenia (una radio bluetooth, sin CarPlay). Con un iPhone, lo que hacia era subir el volumen en el teléfono a tope cuando empezaba a reproducir, así sonaba mas alto y no tenia que subir tanto el volumen de la radio.
Habéis probado eso?
Saludos

Hola, a mi me pasaba en el Peugeot que tenia (una radio bluetooth, sin CarPlay). Con un iPhone, lo que hacia era subir el volumen en el teléfono a tope cuando empezaba a reproducir, así sonaba mas alto y no tenia que subir tanto el volumen de la radio.
Habéis probado eso?
Saludos
Cierto que si subes el volumen del telefono al máximo, el otro hay que subirlo menos... pero aún así de base suena mas flojo que si ponemos la radio por ejemplo!

Buenas, a mi me pasa lo mismo con el Xtech, es desesperante. Solo ocurre con este modelo, con el Drive del 2016 no me ocurría esto.

¿Sabéis alguna manera de subirle música al coche y no pasar por la del móvil?

Hasta donde yo se, es una limitación de Apple para la reproducción en dispositivos. Antes tenía un Audi A1 y pasaba lo mismo media y radio al 30% sonaba bien y spotify por bluetooth al 80 o 90% de volumen.

Hasta donde yo se, es una limitación de Apple para la reproducción en dispositivos. Antes tenía un Audi A1 y pasaba lo mismo media y radio al 30% sonaba bien y spotify por bluetooth al 80 o 90% de volumen.

Cierto, y esa limitación solo la tienes los disposiivos que se entregan con auriculares. Conecta un iPad y verás que suena más fuerte porque no tiene esa limitación.

Volver