Volumen del navegador

totri/1970

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Pro-Ceed Gt
Buenos días chicos. Tengo el navegador último que montan nuestros coches, no se si es la versión 1.0, la cuestión es que no se si se puede aumentar el volumen tanto de la música que se escucha a través del bluethoon y del usb. Me explico, se que a través de ajustes-volúmenes, accedes a poder cambiar el tono en el que quieres que suenen las demas funciones, pero en la radio y navegador, no tengo problemas pero cuando quiero escuchar la música del móvil o del usb tengo que subir el volumen a 20 como mínimo para poder escucharlo más o menos alto, porque si lo pongo a 10 en la radio se escucha super bien incluso muy bien pero con la música del media, tengo que subirlo bastante para empezar a escuchar algo potente. No es que se escuche mal simplemente que para escucharlo fuerte lo tengo que llevar casi al doble que si lo estuviera escuela han do por la radio. Luego,otra cosa que no entiendo, no sé si será problema del navegador, es que en el anterior coche tenía una chinarro de esas que tienen de todo y cuando ponéis la música del móvil, un bq E5 que viene con dolby podía entrar en la aplicación del móvil y usar los diferentes equalizadores del móvil y con este no me deja, vamos como si el móvil no tuviera la aplicación dolby, y creerme que en el anterior coche cuando la usaba se notaba mucho el poder manejar la aplicación dolby. Pues eso haber si me podéis ayudar. Gracias y un saludo.

Volver