Volumen avisos, intermitentes, etc

Tema en 'Electricidad / Electrónica Rio MK4' iniciado por CinZa, 7 Jun 2022.

  1. CinZa

    CinZa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA RIO
    Por fin con mi Río y con un vistazo rápido de sus ajustes y etc... Duda: alguien sabe si es posible bajar el volumen del tono de los intermitentes, del pitido en el uso marcha atrás, cinturones desabrochados y esas notificaciones varias??? Me parece que está altísimo y me resulta molesto... Así a simple vista no vi opción que pudiese encajar para configurarlo ni echando un vistazo en el manual. Aunque bien es cierto que no tuve tiempo a investigar mucho me parece raro que no sea configurable.

    Un millón de gracias.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, no, no es posible bajar/subir el volumen de esos tipo de avisos.
     
  3. CinZa

    CinZa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA RIO
    No??? :confused: Pues maaaaadre mía con el volumen que se traen... La bicha!! :thumbsdown: Vengo de un Polo 9N en el que los intermitentes son muy discretos, suaves y poco agudos, así como el resto de avisos si se da el caso y aquí apuff... Vaya por dios! Bueno, pues será acostumbrarse entonces... :thumbsdown:
     
  4. moralesnery

    moralesnery Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio MK4
    El volumen del "clic" de las intermitentes no es modificable por que no viene de las bocinas, si no que viene directamente del relevador que activa y desactiva periodicamente la luz direccional/intermitente o el parpadeo de emergencia.

    Tengo un 2022 y en mi caso si se puede disminuir el volumen del "beep" que suena cuando entra en funcionamiento la cámara de reversa. Esto se puede hacer desde los ajustes de la pantalla, en la sección de audio.

    Lo que tampoco puedes modificar es el volumen del pitido de los sensores de reversa.
     
    A CinZa le gusta esto.
  5. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @moralesnery, cuando tengas un momento pásate por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Un saludo y gracias.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Error, ya no existe relé de intermitencias, el sonido lo produce el módulo y sale por el altavoz central del salpicadero.
     
    A CinZa le gusta esto.